Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Próximamente

Steven Universe tendrá su juego “Salva la Luz” en formato físico

Los títulos de la saga de juegos de Steven Universe: “Salva la Luz” y “¡OK K.O.! Quiero ser un Héroe” llegan en formato físico a Switch, PS4 y Xbox One.

Actualizado a
Steven Universe tendrá su juego “Salva la Luz” en formato físico

A pesar de no contar todavía con la fecha de lanzamiento, tenemos por seguro que llegará un pack con los juegos de Steven Universe Salva la Luz” y “¡OK K.O.! Quiero ser un Héroe” a las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo. En él se reunirán los dos juegos que pasamos a detallar a continuación por si no habíais oído hablar de ellos pero sí sois seguidores de sus series de animación de Cartoon Network.

Para Switch, Xbox One y PS4

Distribuido por Avance Discos en exclusiva en España, el pack doble de los mencionados títulos estará muy relacionado a la serie de animación, contando con Rebecca Sugar, creadora de la serie, como encargada del guión del juego. Tal y como indica la premisa argumental oficial del juego:

Ampliar

En jugabilidad podemos situar el título en el género de la acción/aventura con toques de rol. Descubriendo el mundo y su narrativa, no faltarán puzles por resolver, enemigos con los que acabar en un sistema de combate por turnos e incluso bosses en los que tendremos que poner todos nuestros esfuerzos para derrotar.

El humor y la esencia de la serie se mantienen en los juegos, aportando novedades como una gema nueva (Hessonita), ocho personajes jugables y fusiones en los mencionados combates. Además, las voces de los personajes mantienen los mismos actores y actrices, por lo que quienes estén acostumbrados a ver la serie las reconocerán de inmediato.

Por otro lado, “¡OK K.O.!” nos presenta su propio título, en el que tenemos que ayudar al pequeño héroe a derrotar al malvado Lord Boxman además de reunir Cromo-Héroes para triunfar. Desbloqueando habilidades para destacar en combate, su sistema es más sencillo que el del anterior título pero aún así gustará a los seguidores de su serie.