El más largo

Devil May Cry 5 durará unas 15 horas, según su director

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5

Hideaki Itsuno revela en una entrevista la duración aproximada de la nueva aventura de la saga, que se pondrá a la venta el próximo mes de marzo.

A falta de dos meses para el lanzamiento de Devil May Cry 5, poco a poco vamos conociendo los últimos detalles de la que se postula como una de las entregas más ambiciosas de la ya veterana saga de Capcom. Esta vez ha sido el director del título, Hideaki Itsuno, el que durante una sesión de preguntas y respuestas celebrada en Seúl, Corea del Sur, ha revelado la duración aproximada de la campaña del juego: unas 15 horas.

El directivo señala que este dato es aproximado, pues solamente lo han podido completar en su versión final los miembros del equipo interno; no obstante, la mayoría de ellos tardaba alrededor de una quincena de horas para llegar a ver los títulos de crédito. Esto no significa que vaya a ser la norma para los cientos de miles de jugadores que se hagan con Devil May Cry 5 a partir del próximo mes de marzo, puesto que como buen hack and slash la rejugabilidad formará parte del ADN del título y habrá quienes prefieran ir con más calma.

En cualquier caso, si nos basamos en la duración media de las entregas anteriores de la franquicia en portales como HLTB, estaríamos hablando del juego más largo de la saga Devil May Cry, ya que ninguna de ellas superaba las 12 horas de media.

Si estás interesado en Devil May Cry 5, el próximo 7 de febrero se publicará una nueva demo gratuita, esta vez no solo para Xbox One sino también para PlayStation 4. No será hasta el próximo 8 de marzo cuando se ponga a la venta la versión final en formato físico y digital del juego en PS4, Xbox One y PC. Dante quiere regresar por la puerta grande.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción que une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

Devil May Cry 5