Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ALCATEL

Alcatel Serie 1: Características y precio de los nuevos Alcatel 1C y Alcatel 1X

La firma francesa aprovecha el CES 2019 para presentar sus dos nuevos modelos baratos.

Actualizado a
Alcatel Serie 1: Características y precio de los nuevos Alcatel 1C y Alcatel 1X

Una de las marcas más célebres del mundo de la telefonía es Alcatel. La firma lleva años presente en el segmento y se ha sabido adaptar a los tiempos presentes con los smartphones actuales. Y una nueva prueba es que durante el CES 2019 ha presentado sus nuevos modelos Alcatel Serie 1: el Alcatel 1C y Alcatel 1X. Hoy echamos un vistazo a sus características, precio y fecha de lanzamiento.

Así es el Alcatel 1X

La firma francesa ha optado por diseños sencillos y cómodos para sus dos nuevos terminales. Si echamos un vistazo al Alcatel 1X nos encontramos con un smartphone que podríamos tratar casi como ‘los de antes. la parte frontal tiene marcos que limitan la pantalla a 5,5 pulgadas con Full View Display en resolución HD+. Pero que esto no te haga pensar que no tiene funciones modernas, ya que dispone de una cámara de 5MPX y un sistema de reconocimiento facial para asegurar tu móvil. Este ha sido bautizado como Face Key.

Alcatel Serie 1: Características y precio de los nuevos Alcatel 1C y Alcatel 1X

1 / 0

En la parte trasera nos encontramos con un sensor dual de 13 y 2 MPX que harán que las fotos en modo retrato salgan perfectas. Contará con un sensor MediaTek de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 de ROM, 3.000 mAh de batería y Android Oreo. Llegará presentado en dos colores (Pebble Black y Pebble Blue) a lo largo del primer trimestre del 2019 por un precio de 120 euros.

Características del Alcatel 1C

Por otro lado, nos encontramos al teléfono más básico de la marca: el Alcatel 1C. En la parte frontal se aloja una pantalla de 4,95 pulgadas a 480 p colocada bajo una lente de 2 MPX. El diseño de la parte trasera muestra pequeñas líneas que forman cuadrados discontinuos, algo que le diferencia visualmente de su hermano mayor si lo ves bocabajo. De hecho, es en esta parte trasera donde está ubicado un único sensor de 5 MPX.

En cuanto a las entrañas del terminal, el terminal se queda con un procesador Spreadtrum SC7731E de cuatro núcleos con 1 GB de RAM y 8 GB de espacio interno. Con estas características, el smartphone de Alcatel utilizará Android GO como sistema operativo, todo un plus para sacar todo el rendimiento de los componentes. La batería llegará a los 2.000 mAh y la carcasa que la cubre se presentará en dos versiones: Volcano Black y Enamel Blue.

Alcatel Serie 1: Características y precio de los nuevos Alcatel 1C y Alcatel 1X

1 / 0

En cuanto al precio y disponibilidad del Alcatel 1C lo veremos también en el primer trimestre de 2019 a un precio menor de 70 euros.