Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MÓVILES

Móviles para Navidad: el Alcatel 3X por menos de 130 euros

Si buscas un móvil de precio económico, este smartphone viene con Reconocimiento facial.

Actualizado a
Móviles para Navidad: el Alcatel 3X por menos de 130 euros

Aunque el Black Friday ha pasado, el camino a las Navidades sigue adelante, y por tanto la búsqueda de regalos. Los teléfonos móviles es uno de los items más buscados y que siempre tienen éxito. ¿El problema? Que últimamente la gama alta tiene un precio que sobrepasa los mil euros y hay quien no necesita tanto teléfono aunque tampoco busca precisamente un Nokia 3210, sino un móvil Android con cierta potencia. Si ese es tu caso, aquí tienes un modelo a precio lowcost y con características muy interesantes: el  n

Reconocimiento facial

Estrenado hace unos meses, el Alcatel 3X es un smartphone que monta una pantalla IPS HD+ de 5,7 pulgadas 2.5D con ratio de aspecto 18:9, alcanzando una resolución de 1440 x 720 píxeles. Como sistema de seguridad biométrico, el terminal monta un lector de huella, pero además tiene también función de reconocimiento y desbloqueo facial, un detalle más usual en móviles Premium que en los teléfonos de esta gama de precio casi económico.

Móviles para Navidad: el Alcatel 3X por menos de 130 euros

1 / 0

A nivel interno tenemos un procesador MT6739 Quad-core a 1,28 GHz, además de 3GB de RAM y 32GB de espacio interno de almacenamiento ampliables mediante tarjetas MicroSD FAT32 hasta 128GB. Uno de sus puntos fuertes es que el 3X monta una batería de 3.000 mAh que le brinda una enorme autonomía de hasta 480 horas, por lo que se le gastará la carga en un sólo día, sino que puede durar varios sin tener que recargarlo. Este móvil Alcatel viene con conectividad NFC y 4GLTE que le brinda hasta 150 Mbps de velocidad de bajada y 50 de subida.

Por debajo de 130€

Otro elemento destacado es que el Alcatel 3X dispone de una cámara Dual trasera con un sensor primario doble de 13 Megapíxeles (16MP por interpolación) con una apertura f/ 2.0, y un sensor secundario de 120º de 5MP (8MP por interpolación). La cámara doble con gran angular es capaz de grabar vídeo en FullHD y cuenta con distintos modos:

  • Panorama
  • HDR
  • EIS
  • Smart Burst Shot
  • modo Nocturno
Ampliar

Sin duda un móvil para quienes busquen un smartphone a precio bajo pero de buenas características, según leemos en Movilzona el Alcatel 3X está ahora mismo a 129 eurosen tiendas como la cadena Alcampo, que lo tiene de oferta hasta el 24 de diciembre, en color negro o azul metalizado.