Disponible el 24 de enero

Alien: Blackout anunciado para smartphones Android e iOS

Desarrollado por FoxNext Games, D3 Go! Y Rival Games, Alien: Blackout llegará a dispositivos iOS y Android el 24 de enero, teniendo ya algunos detalles.

La saga Alien llevaba sonando durante los últimos días con un posible regreso de Amanda Ripley y su enemigo extraterrestre, confirmándose finalmente como Alien: Blackout, título que ha aparecido detallado en la web de D3 Go!. Según la fuente, estará disponible el 24 de enero en la App Store, Google Play y la Amazon Appstore. Os contamos todo lo que sabemos por el momento a continuación.

En qué se basará el regreso de Alien

Debido a la rentabilidad que ofrecen hoy en día los juegos para dispositivos móviles, el rumoreado regreso de la saga Alien será finalmente en smartphones, siendo algo que no muchos esperaban. Tal y como encontramos descrito en la web de D3 Go!, nuestra misión será tratar de sobrevivir a bordo de la Weyland-Yutani mientras un poderoso y temible Alien nos persigue a nosotros y al resto de la tripulación.

Siendo así el argumento básico de cualquier a de las entregas de la saga, ya sea en cine o juegos, el título ofrecerá 7 niveles en los que se presentarán retos que deberemos cumplir con tal de sobrevivir al peligro. Disponiendo de una energía limitada en la estación, podremos hacer uso del mapa holográfico, las cámaras de seguridad y el sistema de detección de movimiento con tal de anticipar los pasos del enemigo. Escondernos y saber cuándo y cómo avanzar será también clave, con tal de que los movimientos impredecibles de Alien no nos sorprendan.

Según indica el argumento, la historia sigue los pasos de Amanda Ripley, hija de la famosa teniente Ellen Ripley, situando así los hechos entre las películas de Alien y Aliens. Con ello, supone una experiencia basada en el terror y la cooperación entre jugadores. Aún así, hay diversos detalles que todavía no conocemos, tales como si se tratará de un juego gratuito con micropagos, un título de pago inicialmente, multijugador, etc. Tendremos que esperar para conocer el 100% de las características de la obra.

Alien: Blackout

El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout, un título de acción a cargo de D3 Go! y 20th Century Fox para dispositivos iOS y Android. Haz lo posible para permanecer con vida a bordo de una estación espacial averiada de Weyland-Yutani en la que un mortífero xenomorfo los persigue incansable a tu tripulación y a ti. Supera en astucia al depredador perfecto tomando decisiones al límite. Los jugadores tienen que confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar tripulantes para evitar el fatal contacto con el alien, lo que modificará de forma permanente el desenlace de la partida.

Alien: Blackout

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...