Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Obras de arte

Los mandos personalizados más codiciados de PS4 y Xbox One

Os presentamos una colección de diseños increíbles para los mandos de PlayStation 4 y Xbox One, decorados con motivos de los grandes juegos del sector.

Actualizado a
Los mandos personalizados más codiciados de PS4 y Xbox One

Devin L. Smith es un artista independiente que se dedica a hacer diseños personalizados para los mandos de PlayStation 4 y Xbox One. A veces hasta para las propias consolas. Es una figura recurrente en el sector, que continuamente está sorprendiendo con su trabajo y alucinando al resto de la industria con su obra. No es para menos. Hasta el director de God of WarCory Balrog, quiso el DualShock que hizo del juego y que tantas otras veces habréis visto como imagen de cabecera en noticias y reportajes. Lo mismo ocurrió con los creadores de Dishonored.

Hoy os traemos una breve galería de obras del artista, cuyo Instagram personal no podemos dejar de recomendaros si tenéis un hueco en la agenda. Hemos hecho una recopilación con mandos inspirados en grandes títulos y series de la industria del videojuego, como Gears of War, Fallout, Diablo y Assassin's Creed.

Ampliar

Assassin's Creed: Odyssey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Carátula de Assassin's Creed: Odyssey
9