Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Posiblemente Doom Eternal

El compositor de Doom busca vocalistas de metal para su próximo trabajo

Mick Gordon, compositor de la banda sonora de Doom (2016) quiere formar un coro de cantantes de metal para su nuevo trabajo, que no concreta cuál es.

Actualizado a
El compositor de Doom busca vocalistas de metal para su próximo trabajo

Una de las bandas sonoras que mejor ha encajado con el espíritu del videojuego en los últimos años sin duda es la de Doom, y es que dar cuenta de decenas de demonios al ritmo del metal de fondo es uno de los grandes momentos que nos ha dejado esta generación. Tan bien considerado está este trabajo que su compositor, Mick Gordon, ha decidido ir un paso más allá y crear un coro de screamers de música metal para su siguiente composicion, aunque no ha especificado de cuál se trata.

Compositor de referencia en el rock

Qué duda cabe que el trabajo más conocido de Mick Gordon es en la excepcional banda sonora de Doom, pero no es ni mucho menos el único. Este australiano de 33 años ha creado también música para juegos como Destroy All Humans! 2 o Killer Instinct, y sobre todo para Wolfenstein: The Old Blood y Wolfenstein: The New Colossus, y aunque no esté confirmado ni siquiera por él mismo, todo apunta a que repetirá labor en Doom Eternal.

En el vídeo, Gordon afirma buscar primeramente mayores de 18 años, pero sobre todo pide una grabación de voz con lo que el candidato es capaz de hacer, así como la capacidad de viajar a Austin -Texas- durante la primera semana de marzo. Este es un indicio más de que esta iniciativa se hace en pos de trabajar en Doom Eternal, ya que la sede de Id Software se encuentra en el estado tejano.

Por si fuera poco, las referencias demoniacas dejan bien a las claras que Gordon estará a cargo de la música de la siguiente entrega de Doom, anunciada en el pasado E3 2018 y que se espera a lo largo de este 2019. Doom Eternal será una de las grandes esperanzas de Bethesda durante este 2019, y junto con Rage 2, se espera que la compañía pueda quitarse el mal sabor de boca dejado -por ahora- por Fallout 76.

DOOM Eternal

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

Carátula de DOOM Eternal
9