Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL

Un Google Pixel Flex podría estar en camino

Los de Mountain View podrían sumarse a la fabricación de su propio teléfono plegable. ¿Lo veremos este año?.

Actualizado a
Un Google Pixel Flex podría estar en camino

Es un hecho que cuando un fabricante de móviles tiene una función exclusiva el resto intenta copiarlo de algún u otro modo. Esto es lo que diferencia a las empresas innovadoras del resto, aunque cada una hace después su propia interpretación. Esto mismo está pasando con los teléfonos plegables, un nuevo sector donde Google quiere entrar con un posible Google Pixel Flex.

Un Google Pixel flexible podría estar en camino

Una de las grandes novedades de los móviles del 2019 son las pantallas flexibles. Estos paneles ofrecen un amplio abanico de posibilidades para los fabricantes, permitiendo crear pantallas más grandes en la mitad de espacio. Un ejemplo claro es lo que hemos visto con las nuevas pantallas flexibles de Samsung. Pero esta idea también ha llegado a otros usuarios como es el caso de Google.

Ampliar

Según afirma Gizmochina los de Mountain View podrían preparar un teléfono flexible en la línea Pixel, de ahí el posible nombre que lleve en el futuro. La firma no se ha pronunciado al respecto, pero viendo la tendencia del mercado y que los primeros terminales con estas características ya están en producción, no sería nada extraño pensar que la gran G lance su propio dispositivo.