Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL

Google Pixel 3 y 3 XL: sigue la presentación en directo

Google desvela hoy al fin a sus nuevos smartphones: Google Pixel 3 y 3 XL, donde podremos confirmar las filtraciones de las características de sus nuevos dispositivos.

Actualizado a
Google Pixel 3 y 3 XL: sigue la presentación en directo

Propulsora económica y luego dueña de Android, el sistema operativo para dispositivos móviles más usado a nivel global, era cuestión de tiempo que Google acabase entrando en el mercado de los smartphones con su propio terminal. Y eso se tradujo en el Google Pixel, el primer móvil en la familia de dispositivos Pixel, un smartphone estrenado el 4 de octubre de 2016 dirigido a la gama alta y que durante un tiempo tuvo la mejor cámara de fotos del mercado. El 4 de octubre de 2017 vimos a los sucesores, Google Pixel 2 y 2 XL, que de nuevo obtuvieron la mejor puntuación en la web de pruebas de cámara DxOmark.

Presentación de los móviles Google Pixel 3

Hoy, 9 de octubre y casi un año exacto después, Google se mantiene fiel a la tradición y presentará sus nuevos móviles, Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, dos smartphones que en las últimas 24 horas se han filtrado de manera prácticamente total, incluyendo imágenes y todas las características que podemos ver en la web de MovilZona. Esto, por descontado, quita interés entonces a la presentación oficial que hará Google, ¿no? Pues en teoría sí, porque los móviles ya están vistos, pero parece que el gigante de la Red está jugando a guardarse un as en la manga y prepara algo.

Justo ayer, los de Mountain View publicaron un mensaje en la cuenta oficial de Google en Twitter, uno con doble intención sin duda: “Así que crees que lo sabes… Ven mañana para verlo por ti mismo”. El mensaje juega con la idea de que ya se ha filtrado todo, pero Google parece que prepara una sorpresa, quizás algo nuevo que no se ha filtrado sobre los teléfonos, o que no tendrán nada que ver con lo filtrado -dada la cantidad de datos filtrada, esto último es más complicado.

Verlo en directo

Y es que los ’leaks’ vienen de cuentas tan respetadas como la de Evan Blass, uno de los gurús en cuanto a filtrar información sobre móviles, por lo que no sabemos qué prepara Google (si es que no es simplemente una treta de márketing). De momento estaremos atentos al streaming y no nos lo perderemos, un evento en directo que podéis ver por vosotros desde el reproductor de YouTube que os hemos puesto más arriba a partir de las 5 de la tarde.