En la eShop por 7,99 euros

El mítico clon de Street Fighter II, Fighter's History, llega a Switch

Revive los momentos más apasionantes de las recreativas con uno de los juegos más famosos basados directamente en el popular juego de Capcom.

Llega un nuevo mito del videojuego a Nintendo Switch a través de la eShop; y no es un título cualquiera. Estamos ante uno de los clones más populares y controvertidos del mítico Street Fighter II de Capcom, Johnny Turbo's Arcade: Fighter's History, un juego de lucha uno contra uno de Data East que llegaba a los salones arcade de principios de los 90 rodeado de polémica.

Ya disponible en la eShop por 7,99 euros

Y es que con el boom del fenómeno Street Fighter II, muchas fueron las compañías que trataron de hacerse con su trozo del pastel con sus propias apuestas en aquello de repartir mamporros pixelados, siendo el videojuego que nos ocupa uno de los títulos que más elementos tomaba prestados del exitoso videojuego de Capcom.

Tanto es así, que la propia Capcom emprendía acciones legales a principios de los 90 contra Data East por lo que consideraban un plagio escandaloso de su juego de lucha, finalmente, perdiendo el litigio. Ahora, y tras diferentes entregas y spin-off en la era dorada de la lucha bidimensional, llega la entrega original a Nintendo Switch a un precio de 7,99 euros.

Toda una rareza que los fans de la lucha uno contra uno no querrán perderse, puesto que se trata de un port directo del arcade original acompañado de los ya típicos filtros y efectos gráficos, todo para simular la experiencia original en las actuales pantallas HD. Y es que las imágenes hablan por sí solas.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo Switch, es una nueva versión del célebre título de acción y lucha de los noventa basado en el remaster de la generación pasada, con gráficos en HD y nuevos personajes como Evil Ryu o Violent Ken, además de un modo en el que participan tres luchadores en un mismo combate. Celebra el 30.º aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar: reta a quien ose medirse contigo en esta versión definitiva del emblemático juego de lucha de Super Nintendo que cautivó al mundo entero.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...