Un pack completo

Hitman HD Enhanced Collection llegará el 11 de enero

Incuyendo Blood Money y Absolution en 4k, el Agente 47 más sigiloso llegará de forma digital a PS4 y Xbox One el próximo 11 de enero de 2019.

IO Interactive ha anunciado que la colección definitiva de Hitman, la cual reunirá a Blood Money y Absolution remasterizados en 4k y a 60fps, llegará en formato digital llegará la semana que viene en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Con ello, se reúnen dos de los títulos clásicos de la saga para que aquellos que disfrutaran con Hitman 2 puedan volver a los orígenes del asesino para conocer al Agente 47.

Qué incluye la Enhanced Collection

Tal y como ha informado la distribuidora, el pack incluye una calidad gráfica remasterizada de los títulos, incrementando la resolución de texturas y de formatos además de presentar super-sampling, mejorar el sombreado, la iluminación y la calidad de los espejos e incluso actualizar los controles para garantizar una experiencia más fluida. Con ello se garantiza que aquellos que buscan revivir las aventuras del agente puedan hacerlo en una calidad mucho mayor, invitando también a nuevos jugadores a descubrir el mundo de Hitman.

Recordamos que en Blood Money se nos presenta una trama en la que “La Franquicia” son el grupo de enemigos principales, a los que tenemos que enfrentarnos en multitud de escenarios que van desde la Opera de París hasta la Casa Blanca. Aun así, la trama no queda ahí, ya que el agente 47 sospecha que todo es más complicado de lo que parece, tomando él mismo cartas en el asunto para detener la aparente conspiración que está teniendo lugar.

Por otro lado, Hitman: Absolution nos adentra en la historia personal del Agente 47 mientras busca su redención a lo largo de 20 intensas misiones. Este abanico nos permite probar diferentes enfoques a la hora de completarlas, ya sea de forma más sigilosa, utilizando disfraces, de forma directa y letal…creando así un estilo de juego distinto y enteramente a nuestra voluntad.

Hitman HD Enhanced Collection

Hitman HD Enhanced Collection es una aventura de acción a cargo de IO Interactive y Warner Bros. para PlayStation 4 y Xbox One que incluye las entregas remasterizadas de la pasada generación con Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution, con gráficos a 4K y 60 fps y toda clase de mejoras.

Hitman HD Enhanced Collection

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...