Actualidad

Hitman 2: Razones para jugarlo

El famoso agente 47 regresa en una entrega que nos hará interactuar más con el entorno. How to Hitman nuevo vídeo con herramientas de Hitman 2 Hitman 2: nuevo Ghost mode 1-vs-1

Uno de los asesinos más importantes de los videojuegos regresa para lucirse en la ejecución de su próximo contrato. 

source%3Dyoutube%7Curl%3Dhttps%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fembed%2Fi1XM_kA0iKM

Hitman 2 te hará replantear la manera en que interactuas con el entorno

Ha llegado una nueva entrega del Agente 47 quién tendrá nuevos contratos y se meterá en problemas de los que serás participe; cada uno de ellos pondrá a prueba tu habilidad como asesino de la agencia y por supuesto, como jugador. 

Hitman 2 propone una experiencia visual en la que destacan los detalles del entorno; es posible ver el movimiento de las hojas de los arboles, particulas en el aire, e incluso marcas de huellas sobre la arena. 

Lo que más nos gustó son los entornos que reaccionan a nuestras acciones y haciéndolos parte fundamental de las misiones. 

nid%3D2301560%7Cpreset%3Dinline%7Clinkto%3Dimage

Hitman 2: Llega primera Misión de Blanco en un trailer interactivo con Sean Ben interpretando a Mark Faba

La versatilidad que propone es brutal, ya que para concretar los objetivos hay varias formas de hacerlo, el único límite es nuestra creatividad. La multiples opciones que nos ofrece, lleva a intentar todas las posibilidades.

La musicalización es fenomenal y los sonidos nos hacen sentir el entorno. Las conversaciones, el sonido de las copas de vino e incluso los motores de los autos se perciben tal y como si estuvieramos ahí. 

nid%3D2301562%7Cpreset%3Dinline%7Clinkto%3Dimage

La jugabiliad es buena, gracias a los controles que son sencillos- Podemos recorrer cada uno de los niveles mientras planeamos que arma o herramienta usar sin muchos apuros.  Además cuenta con diferentes modalidades, la que más nos llamó la atención fue el modo sniper, donde como su nombre lo dice, a la distancia tendremos que eliminar a una serie de objetivos sin fallar con los extras que el contrato requiere.

Aunque para aquellos usuarios no tan experimentados también incorpora un modo en el que podremos mejorar nuestras habilidades de asesino.  Si no eres fan de la saga o eres nuevo, el juego te pondrá al corriente de lo ocurrido.

Sigue a Hitman en Twitter: 

Hitman 2

Hitman 2, desarrollado por IO Interactive y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del aclamado regreso del Agente 47. Una nueva aventura de acción y sigilo con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, Hitman 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Hitman 2

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...