Por 9,99 euros

Pang Adventures irrumpe por sorpresa en Nintendo Switch

Los responsables de las recientes adaptaciones de Windjammers o Wonder Boy: The Dragon's Trap, DotEmu, llevan su colorido shooter a la eShop.

Los usuarios de Nintendo Switch reciben una nueva sorpresa entre su catálogo digital a través de la eShop; y es que DotEmu ha presentado por sorpresa la versión de su celebrado y colorido Pang Adventures para la consola híbrida de Nintendo, un nuevo port que se suma a las ya conocidas versiones del título en PC, PS4, Xbox One y dispositivos iOS y Android.

Ya disponible en la eShop por 9,99 euros

Así, ya podemos adquirir Pang Adventures para Nintendo Switch a través de la eShop por un precio de 9,99 euros, título que nos anima a hacer frente a una amenaza alienígena muy particular a base de esferas que inundarán la pantalla a través de toda clase de armas manejadas por los hermanos protagonistas.

Con más de 100 niveles por superar y la posibilidad de jugar en modo cooperativo tanto en modo local como en modo online, Pastagames ha completado junto a DotEmu un remake de uno de los arcade más populares de todos los tiempos, el mítico Pang.

Y gracias a las posibilidades de Switch, podremos jugar acompañados de un amigo mediante el uso de ambos Joy-Con, una particularidad que asegurará horas y horas de diversión a los mandos de Pang en modo portátil o sobremesa. Y es que no faltará el arsenal más alocado que nos podamos imaginar e incluso intensos combates contra jefes finales de fase.

Para celebrar tan inesperado anuncio, sus responsables han publicado un nuevo tráiler que nos muestra las particularidades de esta nueva versión para Nintendo Switch. No te pierdas nuestro análisis de la versión original de PlayStation 4.

Pang Adventures

Pang Adventures, desarrollado por Pastagames y distribuido por DotEmu para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, es una reinvención del título de acción original con gráficos renovados, cooperativo local y online a dos y multitud de niveles y modos de juego.

Pang Adventures

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...