Personajes de NES

Super Smash Bros. Ultimate presenta su evento de NES

¡Espíritus campeo-NES! Es el último evento del modo aventura de Super Smash Bros Ultimate, empezando el próximo día 4 hasta el 7 de enero de 2019.

Tal y como es costumbre desde su lanzamiento, prácticamente cada semana contamos con un nuevo evento en el tablero de espíritus de Super Smash Bros. Ultimate, cuya versión online y su matchmaking está siendo revisado actualmente para ajustarlo al nivel de cada jugador y crear peleas justas. En cuanto al evento especial de esta semana, los protagonistas son los personajes de NES y os contamos cómo a continuación.

Hasta el 7 de enero

“¡Personajes de las consolas NES, Famicom y el Famicom Disk System aparecerán en el tablero de espíritus! Gana los combates para obtener aperitivos. Además, a determinadas horas aparecerán Link (The Legend of Zelda), Sukapon y Donkey Kong y Lady (clase leyenda)”, comunica el aviso que nos sale al iniciar el juego.

Con los espíritus Nintendo demuestra la obsesión por el detalle que ha puesto en este último Smash, pudiendo encontrar un amplio abanico de personajes de diversos juegos de Nintendo, ya sean actuales o antiguos. Recordamos que el modo espíritus nos plantea una especie de modo aventura en el que podemos jugar en solitario para desbloquear ayudantes pasivos que nos otorguen distintas mejoras. Entre ellas podemos mencionar como ejemplo el iniciar el combate con una espada, pistola o derivados, el tener una mayor resistencia o el ser inmune a escenarios venenosos, eléctricos y derivados.

Podemos nutrir a los espíritus para aumentar su nivel, teniendo la opción de usarlos posteriormente en los combates normales o bien desactivarlos para que las reglas sean más sencillas y justas para los jugadores que participen en la pelea. Depende enteramente de nuestras preferencias jugables y de cómo queramos enfocar cada partida, pudiendo jugar a una infinidad de modos distintos en solitario o con nuestros amigos (o enemigos).

Habiendo vendido más de 5 millones de copias y roto muchos de los récords de éxito, Super Smash Bros. Ultimate es uno de los títulos más llamativos del catálogo de Nintendo Switch actualmente, el cual se ampliará con interesantes propuestas a lo largo de este 2019.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...