El 12 de enero de 2019

Bright Memory, un prometedor FPS, tendrá Early Access en enero

Desarrollado por una sola persona, Zeng Xiancheng, el FPS con un impresionante estilo visual y jugable Bright Memory tendrá early acces muy pronto.

Bright Memory es uno de esos proyectos a los que hay que echarles el ojo y estar muy atentos a sus avances. Estando desarrollado y diseñado por un solo hombre llamado Zeng Xiancheng, el título ha obtenido recientemente el reconocimiento de “Unreal Dev Grant” por Epic Games. A continuación exploraremos lo que conocemos del juego, aunque por el momento cabe decir que tendremos una versión de early acces el próximo 12 de enero, pudiendo así catarlo de primera mano.

Prometedor FPS

El título está protagonizado por Sheila, una atractiva guerrera perteneciente a la Natural Science Research Organization (SRO). En un futuro no muy lejano, 2020, SRO descubre un material muy poderoso alojado en una espada antigua con la capacidad de revivir a criaturas supuestamente muertas. Por supuesto, este hallazgo llama la atención de diversas organizaciones militares dispuestas a entrar en la base del SRO para robar el material. Por ello, la misión de la protagonista y su organización es detener a sus enemigos antes de que ejecuten su malvado plan, consiguiendo así descubrir la verdad acerca de todo el asunto.

Para tratarse de un solo desarrollador, el aspecto visual del título es impresionante, utilizando el motor Unreal Engine 4 y, según su creador, inspirándose en otras obras como Deus Ex Mankind Divided o Tom Clancy Ghost Recon. Armas de fuego se unirán a espadas para crear combos, complicando así su sistema jugable.

Además, se ha confirmado que tendrá soporte para la Realidad Virtual de Oculus Rift. Por otro lado, los requisitos del sistema para jugar el título en PC ya han sido compartidos. Os los dejamos a continuación en caso de querer probar la interesante obra.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

SO: Windows 7 64 bit

Procesador: i5-3470 INTEL o equivalente a AMD

Memoria: 6 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7770

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible.

RECOMENDADO:

SO: Windows 10 64 Bit, Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1

Procesador: i7-4790K INTEL o equivalente de AMD

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Nvidia GTX 970 o AMD Radeon R9 390

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...