Fortnite Battle Royale

Así ha sido el evento de año nuevo en Fortnite

fortnite battle royale evento año nuevo 2019
Fortnite Battle Royale: Así ha sido el evento de año nuevo

El año nuevo llega a Fortnite Battle Royale, tal y como hemos podido comprobar mediante un evento dentro del juego repleto de fuegos artificiales.

31 de diciembre de 2018. En apenas unas pocas horas, llegará el inicio del año 2019. En Fortnite Battle Royale, que continúa en la Temporada 7 de su Pase de Batalla, no han querido ser menos, por lo que han montado un evento de año nuevo. Aunque ha llegado de forma curiosa hace apenas unas horas —alrededor de las 11AM hora local española—, y al principio muchos jugadores pensaban que este inicio de 2019 en Fortnite fue accidentado, Mark Rain, vicepresidente y co-fundador de Epic Games ha tenido que aclarar que el evento ha ido tal y como estaba planeado, coincidiendo con la llegada del año nuevo a la Isla de Navidad.

¿Cómo ha sido el evento de año nuevo en Fortnite Battle Royale?

Tal y como ya pasara con otros tantos eventos dentro del juego propiamente dicho, como el del fin del cubo morado, o el del lanzamiento del cohete, el evento de año nuevo también se ha celebrado en mitad de todas las partidas, independientemente del modo de juego. A continuación tenéis un clip de vídeo en el que se puede ver al usuario de Twitter dakotaz viviéndolo en primera persona:

Como podéis apreciar, el evento ha comenzado con música de celebración y festiva, mientras que una bola de discoteca enorme caía desde el cielo, habiendo aparecido anteriormente mediante un portal. La bola de disco se movía al ritmo de la música a medida que iba bajando, al tiempo que una cuenta atrás se acercaba cada vez más al inevitable inicio del año 2019. Cuando llegó a cero, hubo muchos fuegos artificiales, y todos los jugadores bailaron de forma automática como si hubiesen sido impactados por una bomba boogie, haciendo que no pudiesen matarse entre sí y «forzándolos» a disfrutar de este mágico momento.

Como decimos, este ha sido el evento de fin de año en Fortnite Battle Royale. Se ha celebrado esta llegada de 2019 teniendo en cuenta el primer lugar del planeta al que esta fecha ha llegado; no habrá otras celebraciones posteriores en distintos territorios en función del horario local, tal y como ha aclarado Mark Rein en Twitter.

Actualización 31/12/2018 - 20:00 horas

Aún a pesar de lo dicho por Mark Rein en Twitter, nosotros mismos hemos podido presenciar dentro de una partida el evento de año nuevo a una hora diferente.

Nick Chester, relaciones públicas de Epic Games, ha declarado en su cuenta personal de Twitter que, efectivamente, el evento de año nuevo se va a celebrar a cada hora en punto hasta que cada huso horario del planeta esté en 2019.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Reviews de Resident Evil 2 -- [93] MC [92] OC

PS4 Metacritic - 91Xbox Metacritic - 93Opencritic - 92   Meri 9.4   Resident Evil 2 va mucho más allá de ser una puesta al día de un clásico. Su tarea a la hora reinterpretar al original, redefinirlo y removerlo para sorprender a nuevos y veteranos es encomiable. ...