Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Un Samsung Galaxy Home Mini podría estar en camino

La firma coreana podría lanzar una versión más pequeña y barata de su hub.

Actualizado a
Un Samsung Galaxy Home Mini podría estar en camino

Cada vez más fabricantes del mundo de la tecnología ven la domótica como un sector al que prestar cada vez más atención. No solo eso, el hecho de tener cada vez más electrodomésticos inteligentes, como ocurre en el caso de LG o Samsung por nombrar algunos ejemplos, invitan a utilizar el altavoz inteligente de la compañía de la que tienen más aparatos. Pero es la firma coreana la que sorprende a finales de año con la posible llegada de un Samsung Galaxy Home Mini.

Un pequeño hub de Samsung está en camino

Samsung es una de esas compañías del sector tecnológico que no solo hace móviles. También dedica espacio en sus fábricas a la creación de otros aparatos domésticos como televisores, neveras y lavadoras. También dispone de un altavoz inteligente llamado Galaxy Home que utiliza Bixby para comunicarse con el resto de dispositivos de la casa y su futuro pasa por hacerse más pequeño.

Ampliar

De acuerdo con lo que dice Sammobile, un Samsung Galaxy Home Mini podría estar en camino. Se trataría de un modelo más reducido físicamente que su antecesor, pero con las mismas posibilidades para conectar todos los aparatos de tu casa, algo similar a lo que planteó en su momento Google con su Google Home Mini.