Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy Home, llega el nuevo rival del Amazon Echo y Google Home

La firma coreana añade a sus electrodomésticos un nuevo dispositivo: un hub para controlarlos a todos.

Actualizado a
Samsung Galaxy Home, llega el nuevo rival del Amazon Echo y Google Home

Estamos en un momento en el que la forma de decorar una casa la dominan los dispositivos electrónicos al completo. Al principio fue la radio, luego la televisión y ahora se necesita que todos los aparatos estén interconectados incluso con un altavoz. Cada compañía tiene sus propuestas en mente, y ahora le ha tocado el turno a Samsung. La compañía coreana ha presentado hoy su Samsung Galaxy Home.

Un nuevo rival para los hub

Inteligencia artificial, asistentes virtuales y electrodomésticos son tres elementos que van de la mano en el futuro. Todavía hay pocos electrodomésticos compatibles, o al menos pocas empresas que se hayan lanzado a crear los suyos propios. Pero otros fabricantes de hardware no se lo han pensado y han empezado por poner sobre la mesa su propio altavoz inteligente.

Ampliar

Samsung ha tardado un poco más que el resto, pero ya por fin tiene su rival a Google Home y el HomePod de Apple. Su nombre es Samsung Galaxy Home, un dispositivo que funciona con Bixby integrado para dar órdenes a tus electrodomésticos. Lo cierto es que parece un elemento decorativo más de la casa con su aspecto de jarrón con tres patas metálicas que lo sujetan. De momento, no se sabe mucho más que esto y habrá que esperar a noviembre para conocer más datos sobre este nuevo dispositivo.