Fortnite Battle Royale

Destruye los adornos de copo de nieve en Fortnite - Desafío de 14 días

fortnite battle royale desafio 14 dias de fortnite destruye los adornos de copo de nieve
Fortnite Battle Royale: Desafío de 14 días de Fortnite - Destruye los adornos de copo de nieve

Os ayudamos a encontrar los adornos de copo de nieve de Fortnite Battle Royale, necesarios para completar un desafío del evento 14 días de Fortnite.

Uno de los desafíos diarios del evento navideño de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, llamado 14 días de Fortnite, nos pide encontrar adornos de copo de nieve y destruirlos. El desafío en cuestión dice tal que así: Destruye los adornos de copo de nieve. Os contamos dónde están los adornos de copo de nieve para que podáis completar este desafío de Fortnite:

¿Dónde encontrar los adornos de copo de nieve en Fortnite Battle Royale?

Los adornos de copo de nieve de Fortnite Battle Royale son un tipo de decoración navideña que suele estar en las zonas con nombre del enorme escenario del juego. Normalmente están colgados de elementos del escenario como farolas, y tienen el siguiente aspecto:

fortnite battle royale desafios 14 dias fortnite destruye los adornos de copo de nieve
Uno de los lugares más comunes para encontrar los adornos de copo de nieve son las farolas

A continuación os dejamos un mapa con varias de las zonas en las que hemos encontrado adornos de copo de nieve:

fortnite battle royale desafios 14 dias fortnite destruye los adornos de copo de nieve mapa
Ubicaciones de zonas con adornos de copos de nieve

Cabe destacar que en estas áreas marcadas en el mapa de arriba hay varios de estos adornos de copo de nieve. En Pisos Picados, por ejemplo, hay varios de ellos —y parece ser una de las zonas en las que los adornos navideños de este tipo son más comunes y numerosos—, por lo que deberíais tenerlo en cuenta si queréis terminar con este reto diario rápidamente. En cualquier caso, tened presente que en los sitios que hemos marcado en color rojo en el mapa no hay un único adorno de copo de nieve, sino que puede haber varios de ellos, haciendo que este desafío sea más simple de lo que parece.

Para destrozarlos, debemos estar lo suficientemente cerca de ellos para aporrearlos con el pico, o también podemos romperlos a tiro limpio. Completaremos el desafío si destrozamos un total de doce adornos de copo de nieve a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego.

La recompensa por completar este desafío es el emoticono Copo de nieve.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...