Con dos juegos españoles

Very Positive Bundle: cuatro grandes indies por menos de cuatro euros

Este pack nos ofrece, a un precio irrisorio, cuatro grandes juegos independientes como Dex, Bastion y los españoles The Sexy Brutale y Rime.

Son estas fechas en las que hay un buen puñado de rebajas y ofertas en todo tipo de plataformas digitales y tiendas físicas, pero si buscamos en profundidad podremos encontrar grandes chollos como el que nos ofrece este Very Positive Bundle. Se trata de un pack en el que se incluyen cuatro juegos independientes de gran consideración a un precio absolutamente ridículo: 3'69 euros.

Lo que contiene el Very Positive Bundle

En definitiva, por menos de cuatro euros podemos hacernos con estos cuatro juegos. Uno de ellos es Bastion, el gran debut de Supergiant Games, creadores también de otros grandes títulos independientes como Transistor, Pyre y que actualmente trabajan en Hades recientemente anunciado. Bastion, lanzado ya en 2011, está considerado como uno de los mejores juegos indies de siempre, y es un pequeño RPG de vista isométrica con una bella estética a la que ayuda su apartado artístico pintado a mano.

Por otro lado podemos hacernos también con Dex, otro RPG en dos dimensiones no lineal en el que la protagonista hace gala de varias habilidades más allá de disparar, tales como hackear dispositivos o utilizar ganzúas. Viene a cargo de Dreadlocks Ltd., un pequeño estudio checho que ahora mismo está enfrascado en un survival horro de nombre Ghost Theory.

Y por último, que no los últimos, tenemos que hablar de The Sexy Brutale y Rime, dos de las grandes producciones españolas de los últimos tiempos, ambos de la mano de los madrileños de Tequila Works. El primero es una aventura de investigación y puzles en la que resolver una serie de misteriosos asesinatos y que hace uso contínuo de una mecánica de ensayo y error. Mientras, Rime es uno de los mejores indies lanzados en 2017, con un bello apartado visual con ciertas reminiscencias al trabajo del Team ICO, también presenta una serie de puzles en una isla de la que debe escapar su protagonista.

RiME

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

RiME

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...