Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Va a lo grande

El canal de Youtube de Jack Black supera el millon de suscriptores

El actor Jack Black abre su propio canal de Youtube dedicado a videojuegos, Jablinski Games, y en solo una semana ya consigue un millón de suscriptores.

Actualizado a
El canal de Youtube de Jack Black supera el millon de suscriptores

Cuando lo contábamos hace apenas unos días casi era para tomarlo a risa, pero Jablinski Games, el canal de Youtube de Jack Black, ya ha llegado a 1'4 millones de suscriptores. En el vídeo de presentación avisaba que sería más grande que PewDiePie, y aunque le falten aún más de 76 millones, la verdad es que no ha empezado nada mal.

Hay un nuevo youtuber de éxito en la red

El mérito de Black es que ha conseguido esa gran cifra con tan solo el vídeo de presentación, precísamente aquel en el que retaba tanto al célebre youtuber sueco como a Ninja y daba vueltas sobre su silla gamer. Para celebrarlo, ha subido el vlog que podemos ver más arriba, con lo que como vemos ha conseguido un logro considerable sin haber creado aún ni un solo contenido sobre videojuegos.

Sin embargo, Black ya dejó claro en su primer vídeo que llegarían más a lo largo del próximo año, este 2019 que está a punto de comenzar, con lo que no cabe esperar en principio que lance contenido durante estos pocos días que le quedan a 2018. El -hasta ahora- único vídeo del actor había logrado estar en el número 46 entre las tendencias de Youtube, habiendo superado ampliamente las 4 millones de reproducciones, a las que hay que sumar las 1'6 millones de este segundo vídeo de celebración.

Black, oriundo de Santa Monica, California, no solo ha destacado en su carrera en el cine, con películas como Tropic Thunder, King Kong o Jumaji, sino también en una prolífica trayectoria musical al frente de su grupo de rock, Tenacious D. Y con todo, le ha dado tiempo también a participar en el desarrollo de dos videojuegos. Uno de ellos, el queridísimo Brutal Legend, un juego de acción con temática rockera en el que hacían cameos otros como Lemmy Kilmister (Motorhead) u Ozzy Osborne, y Broken Age, una aventura gráfica también a cargo de Double Fine.

Brütal Legend

  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

El segundo título de Tim Schafer en el estudio Double Fine nos pone en la piel del rockero motorista Eddie Riggs.

Carátula de Brütal Legend