Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo Youtuber en el barrio

Jack Black reta a PewDiePie y se abre un canal de videojuegos

El conocido actor se ha pasado al gaming en su nuevo canal de Youtube, donde tiene como objetivo superar a PewDiePie o Ninja en número de suscriptores.

Actualizado a
Jack Black reta a PewDiePie y se abre un canal de videojuegos

Que Jack Black no le tiene miedo a nada y es capaz de embarcarse en cualquier proyecto cinematográfico (y cuando decimos cualquiera es cualquiera...) es algo que ya intuíamos. Lo que ya era más difícil de imaginar es que el actor iba a abrir su propio canal de Youtube, Jablinskli Games, con la intención de superar a PewDiePie y Ninja en lo que a número de suscriptores se refiere (78 y 20 millones, respectivamente). Pero qué demonios, así ha sido siempre Jack Black. Absolutamente impredecible.

En su primer vídeo, que poco a poco se acerca al millón de reproducciones, el actor es capaz de presentar el canal y sacarnos una sonrisa en poco menos de treinta segundos:

Jack Black y el mundo del videojuego

Como pone en la descripción del vídeo, el canal está destinado a hablar de videojuegos, comida y de la vida en general, y subirá nuevo contenido cada viernes. De hecho la habitación en la que tiene lugar, con los ordenadores de fondo, su correspondiente silla gamer y el periférico de Guitar Hero, daban ciertas pistas de ello.

En cualquier caso, no es la primera vez que Jack Black se cruza con el mundo de los videojuegos. El actor es un reconocido seguidor del mismo, habiendo realizado varios eventos en los que jugaba con sus seguidores, hablado de él en múltiples entrevistas y hasta declarado haber invertido más de 400 horas en Project Gotham Racing 2. Pero sin duda, el gran punto de conexión entre él y los videojuegos llegó de la mano de Brutal Legend, el juego de Tim Schafer y Double Fine en el que interpretó al protagonisa, el motorista rockero Eddie Riggs, el Dios del Metal.

A saber qué nos aguarda el próximo día 28 de diciembre con su primera actualización. Quizás estemos ante un fenómeno más grande que las T-Series, el gran archienemigo de PewDiePie...

Ampliar

Brütal Legend

  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

El segundo título de Tim Schafer en el estudio Double Fine nos pone en la piel del rockero motorista Eddie Riggs.

Carátula de Brütal Legend