Fortnite Battle Royale

Busca nidos de gansos en la ribera en Fortnite - Desafío de 14 días

fortnite battle royale desafio 14 dias de fortnite Fortnite Battle Royale: Desafío de 14 días de Fortnite - Busca nidos de gansos en la ribera
Fortnite Battle Royale: Desafío de 14 días de Fortnite - Busca nidos de gansos en la ribera

Os decimos dónde están los nidos de gansos en Fortnite Battle Royale, necesarios para completar un desafío diario del evento 14 días de Fortnite.

Los nidos de gansos de Fortnite Battle Royale son un objeto coleccionable que debemos recoger como parte de uno de los desafíos diarios del evento navideño 14 días de Fortnite, de la Temporada 7 del Pase de Batalla del Battle Royale de Epic Games. El desafío en cuestión dice tal que así: Busca nidos de gansos en la ribera. Os decimos dónde están los nidos de gansos para que podáis completar este desafío de Fortnite a continuación:

¿Dónde están los nidos de gansos de Fortnite Battle Royale?

Los nidos de gansos de Fortnite Battle Royale aparecen cerca de masas de agua a lo largo y ancho de todo el escenario, tal y como el desafío sugiere. A continuación os dejamos un mapa con todos los nidos de gansos que hemos podido encontrar, aunque es posible que se nos haya escapado alguno que no hayamos marcado:

fortnite battle royale desafios 14 dias fortnite busca nidos de gansos en la ribera mapa
Ubicaciones de los nidos de gansos

Para recoger un nido de gansos, basta con acercarse e interactuar con él. En este momento, el marcador de seguimiento del desafío nos debería añadir uno al total. Para completar el desafío, tendremos que recoger un total de seis nidos de gansos a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego.

fortnite battle royale desafios 14 dias fortnite busca nidos de gansos en la ribera
Encontramos un nido de gansos

Simplemente, teniendo el mapa delante, id visitando las ubicaciones una a una hasta recoger un total de seis nidos de gansos. Son bastante comunes y fáciles de encontrar cerca de las zonas con agua. En Socavón Soterrado, de hecho, podremos encontrar tres nidos de gansos, de modo que con esto ya habremos completado la mitad del desafío. Por esto precisamente entendemos que es un desafío relativamente sencillo, y que no requiere que juguéis a ningún modo de juego en particular. Jugad con normalidad y recoged los nidos de gansos que queden cerca de vuestra posición.

La recompensa que obtenemos por completar este desafío diario de 14 días de Fortnite es la pantalla de carga Especial del Cascanueces.

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...