Fortnite Battle Royale

Baila delante de árboles de Navidad distintos en Fortnite - Desafío de 14 días

fortnite battle royale desafio 14 dias de fortnite baila delante de arboles de navidad distintos
Fortnite Battle Royale: Desafío de 14 días de Fortnite - Baila delante de árboles de Navidad distintos

Os ayudamos a encontrar los árboles de Navidad de Fortnite Battle Royale, necesarios para completar un desafío diario de 14 días de Fortnite.

Uno de los desafíos diarios del evento navideño de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, llamado 14 días de Fortnite, requiere que encontremos varios árboles de Navidad que se encuentran por todo el escenario del Battle Royale de Epic Games. Pero no basta simplemente con encontrarlos, ya que también tendremos que bailar delante de ellos. El desafío en cuestión dice tal que así: Baila delante de árboles de Navidad distintos. Os decimos dónde están los árboles de Navidad para ayudaros a completar este desafío:

¿Dónde están los árboles de Navidad de Fortnite Battle Royale?

Con la llegada de las vacaciones de Navidad, Fortnite Battle Royale ha añadido muchos adornos navideños a su escenario. Uno de estos adornos son los árboles de Navidad, que se encuentran en prácticamente todas las zonas con nombre del escenario, así como en otros lugares algo más remotos y apartados. A continuación os dejamos un mapa con todos los sitios en los que hemos podido encontrar un árbol de Navidad, aunque es posible que se nos haya escapado alguno que otro:

fortnite battle royale desafios 14 dias fortnite baila delante de arboles de navidad distintos mapa
Ubicaciones de los árboles de Navidad

Una vez que encontremos un árbol de Navidad, simplemente debemos utilizar un gesto de baile cerca de él para que el marcador de seguimiento del desafío en cuestión nos cuente el baile cerca de ese árbol en concreto como válido. Para completar el desafío, debemos bailar delante de un total de nueve árboles de Navidad.

fortnite battle royale desafios 14 dias fortnite baila delante de arboles de navidad distintos
Encontramos el árbol de Navidad de Parque Placentero

El desafío es, como muchos otros de este tipo, acumulativo. Esto quiere decir que no tenemos que bailar delante de nueve árboles de Navidad en la misma partida, sino que el progreso es a través de varias. De hecho, también podemos bailar delante de los árboles de Navidad en cualquier modo de juego, por lo que la dificultad de este desafío está, principalmente, en conocer las distintas ubicaciones en las que pueden estar los árboles. Simplemente utilizad nuestro mapa, y tened presente en qué sitios habéis bailado, y en cuáles no.

Como recompensa por completar este desafío diario de 14 días de Fortnite obtendremos el icono Estandarte.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...