Terror y ciencia ficción

GOG regala SOMA por tiempo limitado

SOMA, gratis, GOG
SOMA

El juego de terror de Frictional Games estará gratis durante 48 horas para todos los usuarios de la plataforma de los creadores de The Witcher.

Papá Noel ya dejó los regalos el pasado 25 de diciembre, pero todavía quedan los Reyes Magos. Y no es que Geralt de Rivia se haya puesto la corona y haya simulado ser una de las tres majestades, pero la empresa que diseñó sus aventuras, CD Projekt, se ha adelantado a la fecha del 6 de enero y ofrece un juego gratuito durante las próximas 48 horas. Se trata de SOMA, un videojuego de ciencia ficción y terror desarrollado por Frictional Games—padres asimismo de los fantásticos Amnesia—, que podremos adquirir en GOG sin pagar un solo euro.

Terror en el espacio

La historia de SOMA, uno de los guiones más reconocidos dentro de la industria, traslada al jugador más allá de las estrellas. Nos encontramos en la estación espacial PATHOS-II, un lugar que se ha convertido en el último refugio para los seres humanos, pues el planeta Tierra quedó destruido por culpa de un meteorito. Simon Jarrett, personaje principal, tendrá que descubrir todos los secretos que esconde la estación.

El año pasado, Frictional Games decició añadir un nuevo modo de juego, que está disponible en todas las plataformas. Es una modalidad en la que no hay monstruos, por lo que no habrá que esconderse ni escapar de nada ni de nadie. Simplemenente, podremos centrarnos en la exploración y en la resolución de los diversos puzles que nos aguardan en la aventura.

Uno de los juegos para suscriptores de PSN Plus en el mes de diciembre fue SOMA, juego que estuvo presente junto a otros títulos como Onrush, El Mundo de Nubla, Iconoclast o Papers, Please. Los poseedores de Twitch Prime también tuvieron la posibilidad de hacer con él de manera gratuita, pero para todos aquellos que no llegaron a tiempo, por fin tienen la oportunidad de conservarlo en sus respectivas bibliotecas. ¡48 horas y corre el reloj!

SOMA

SOMA es la nueva aventura de terror y ciencia ficción en primera persona de los creadores de las sagas Amnesia y Penumbra, Frictional Games, un thriller psicológico para PCPlayStation 4 y Xbox One que nos sumergirá en un mundo oscuro a través del cual experimentaremos con la propia conciencia humana.

SOMA

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...