Fortnite Battle Royale

Fortnite: Estandarte secreto de la Semana 4 de la Temporada 7

fortnite battle royale semana 4 temporada 7 estandarte secreto
Fortnite Battle Royale: Estandarte secreto de la Semana 4 de la Temporada 7

Os ayudamos a encontrar el estandarte secreto de la Semana 4 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. ¡A por el premio!

Si habéis completado todos los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, habéis acudido al lugar adecuado, ya que aquí os vamos a ayudar a encontrar el estandarte secreto de esta semana. Esto forma parte del desafío de temporada Nevada.

¿Dónde encontrar el estandarte secreto de la Semana 4 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale?

Como siempre, por completar todos los desafíos de cuatro semanas diferentes de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale, desbloqueamos una pantalla de carga. Os la dejamos más abajo, junto con la pista que el juego nos da para encontrar el estandarte secreto:

fortnite battle royale semana 4 temporada 7 estandarte secreto pantalla de carga nevada
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de cuatro semanas distintas de la Temporada 7

Debemos dirigirnos hacia el siguiente punto de Aldehuela Alegre, al sur del enorme mapa del Battle Royale de Epic Games:

fortnite battle royale semana 4 temporada 7 estandarte secreto mapa nevada
Ubicación del estandarte secreto

El estandarte secreto está pegado a la pared de una de las casas del lugar. Dado que está en un lugar muy alto, tendremos que construir para llegar hasta él. Os recordamos que solo aparecerá si hemos completado todos los desafíos de cuatro semanas diferentes de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Royale. Una vez que estemos lo suficientemente cerca del estandarte secreto, podremos interactuar con él para recogerlo. De este modo, subiremos un nivel de golpe nuestro Pase de Batalla.

fortnite battle royale semana 4 temporada 7 estandarte secreto nevada
El estandarte secreto está en la pared de una de las casas de Aldehuela Alegre

Si no queréis que os maten intentando recoger este suculento premio, os recomendamos que juguéis a alguno de los MTL (modos de tiempo limitado) de equipos grandes que van rotando en el menú de selector de modo de juego. Si hay reapariciones, mejor que mejor, ya que esto quiere decir que si en algún punto de la partida morís, podréis reaparecer y volver a intentar recoger el estandarte secreto. Tened también en cuenta que la zona puede convertirse fácilmente en un punto caliente y puede haber mucha presencia enemiga; recordad que no sois los únicos que vais a recoger el estandarte.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...