LEENAAAYYY!!

Especial borracheras: las mejores fiestas de los videojuegos

Hacemos un repaso por los mejores, guateques, fiestas, ceremonias y borracheras con algunos de los videojuegos de estos últimos años. Un recurso que cada vez se utiliza más y que sirve como una hilarante pausa en medio de la historia de nuestro título. Salud!

Esta época del año suele ser sinónimo de luces, amor y alegría. Empatía, magia, ilusión, y un amplio etcétera . Pero hay algo que prima por encima de todos estos hechos, fruto del consumismo más crudo. Algo que nos une más que todas esas cosas. La bebida, el baile, el debate político de la familia en la cena de navidad,la comida… En definitiva; la fiesta, el elemento más importante para disfrutar de unas festividades tales. Con motivo de ello, y para que os sirva de inspiración, hoy os traemos una exquisita selección de las mejores misiones donde hemos tenido que dar la mano a la misma persona dos veces, hemos empinado el codo más de la cuenta con nuestra gente, o hemos bailado en una discoteca espacial hasta que salga el sol, dejando a un lado que el destino del universo pende de nosotros. Hoy en MeriStation, especial fiestas.

 

 

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...