Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así es U-BEAT

U-BEAT estrena Games Tribune, su programa de videojuegos mensual

Los compañeros de Games Tribune estrenan la tertulia mensual en la plataforma U-BEAT, donde repasarán la actualidad de la indsutria del videojuego.

Actualizado a
U-BEAT estrena Games Tribune, su programa de videojuegos mensual

La plataforma de reciente creación U-BEAT acaba de estrenar su programa Games Tribune (que puedes ver en este enlace), donde colaboran varios miembros de la redacción de esta revista imprenta, y cuyo primer episodio tuvo lugar ayer domingo. El programa tendrá una cadencia mensual, y será en formato de debate donde nuestros compañeros tratarán en cada uno los temas de mayor actualidad en el mundo de los videojuegos.

Ya disponible en la plataforma de Mediapro

U-BEAT es, como vimos hace apenas unos días, una plataforma creada por la multinacional de la comunicación Mediapro, y nace con el objetivo de dotar de contenidos de pago dedicados única y exclusivamente a los videojuegos e esports. U-BEAT comenzó su emisión el pasado 15 de diciembre, y tiene como objetivo emitir un total de 3.000 horas semanales de contenido, entre los que se encontrará el programa que nos ocupa.

En Games Tribune colaborarán varios compañeros no solo de la revista homónima, sino también de esta casa, Meristation, tales como Borja Ruete, Marta García Villar, Alejandro Castillo o Ramiro Díez, cuenta con la dirección de Juan Tejerina y está presentado por Félix Barrachina. En este enlace podemos echar un vistazo al vídeo promocional de este nuevo programa.

La aplicación de U-BEAT ya puede descargarse en dispositivos iOS y Android, ya sea móviles y tablets, y a pesar de contar con contenidos sobre todo de los juegos de mayor peso en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), otros títulso también tendrán cabida en sus emisiones.