Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

iOS y Android

Así es U-BEAT, la nueva plataforma eSports de LVP y Mediapro

Disponible en dispositivos iOS y Android a partir del próximo 15 de diciembre, el grupo Mediapro ofrece finalmente su propio servicio OTT.

Actualizado a
Así es U-BEAT, la nueva plataforma eSports de LVP y Mediapro

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha presentado junto a la cadena audiovisual Mediapro España una nueva plataforma donde los deportes electrónicos serán los protagonistas: U-BEAT. El proyecto, que arranca sus emisiones el próximo 15 de diciembre, contará con más de 3.000 horas de contenido esports todos los días de la semana, todos los días del año.

Mediaset España, en representación de una de sus filiales, Publiespaña, han dado a conocer que serán estos últimos quieren exploten su nueva marca a través de diferentes medios de comercialización, el principal de ellos esta plataforma audiovisual de pago que busca “ser un referente internacional en contenidos eSports y gaming”, explicaban.

De este modo, el grupo Mediapro responde con su propia plataforma OTT para hacer un ejercicio similar al que hace Amazon con Twitch y, como dicen, esperan conseguir una gran penetración no solo en España sino también en países latinoamericanos.

Descarga U-BEAT en iOS y Android

La aplicación de U-BEAT está ya disponible en dispositivo Android e iOS, por lo que cualquier usuario de un Smartphone puede comenzar ya a consumir todo el contenido que se irá creando diariamente para el servicio, donde destacarán videojuegos como FIFA, League of Legends, CS:GO, Clash Royale, Fortnite: Battle Royale y muchos otros títulos de actualidad que forman parte del circuito profesional de la LVP.

Además de partidas completas, U-BEAT contará con entrevistas y otros contenidos para conocer no solo la actualidad de estos videojuegos en su vertiente eSport sino también a los jugadores, que son en cierto modo los grandes protagonistas de la escena competitiva.

En la noticia puedes ver adjunto el vídeo de presentación de U-BEAT.