Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Uno de los peores de 2018

The Quiet Man "presume" de crítica en un nuevo tráiler

Square Enix hace gala de buen humor al lanzar un nuevo tráiler de The Quiet Man recopilando algunas de las peores críticas hacia el juego de acción.

Actualizado a
The Quiet Man "presume" de crítica en un nuevo tráiler

Se ha convertido en una tradición con cada nuevo lanzamiento que su editora lance lo que se llama el accolades trailer días después, recogiendo en apena sun minuto lo que ha dicho la prensa especializada acerca del juego en cuestión. Obviamente esas citas son siempre positivas, pero en el caso que nos ocupa, The Quiet Man, es difícil encontrar críticas de esa índole, pero a Square Enix no le ha impedido, seguramente haciendo gala de buen humor, lanzar un tráiler del juego con lo que ha dicho la prensa sobre él.

The Quiet Man, "El peor chiste del siglo"

Ese es uno de los comentarios que puede leerse en este tráiler, llegando a cargo de un usuario, pero ni mucho menos es el único. "Inexplicable", "un fracaso catastrófico", "un desastre espectacular"... Esos son algunos de los calificativos que ha recibido The Quiet Man, que según Metacritic, se sitúa entre uno de los peores juegos de 2018, y también según nuestro análisis, ya que se trata de un juego difícilmente disfrutable.

The Quiet Man partía con premisas prometedoras en sus primeros videos de presentación, pero lo que llegó a las plataformas digitales fue completamente sorprendente, para mal. Básicamente, nos encontramos con una aventura narrativa en la que escenas cinematográficas se intercalan con situaciones de combate terriblemente mal diseñadas, con animaciones espantosas y una inteligencia artifical enemiga de las peores vistas en los últimos años.

Si Square Enix ha querido hacer publicidad apelando a la curiosidad de la comunidad ante un juego de esta ínfima calidad, desde luego hay que reconocerle no solo buen humor, sino también mucha valentía. De hecho, si a alguien le pica esta curiosidad, The Quiet Man ya está disponible en PlayStation 4.

The Quiet Man

  • PC
  • PS4

    The Quiet Man es la nueva aventura de acción de Human Head StudiosSquare Enix para PC y PlayStation 4 protagonizada por un muchacho que hace uso de otros sentidos más allá del auditivo para combatir el crimen en una Nueva York asolada por las bandas callejeras, una fascinante experiencia cinemática guiada por la historia que combina perfectamente imágenes reales de calidad, imágenes creadas por ordenador y una jugabilidad trepidante. Embárcate en una experiencia cinemática llena de adrenalina.

    Carátula de The Quiet Man
    2