Vídeos

¿Es Metro Exodus el último de la saga?

Hablamos con Dmitri Glujovski en un evento organizado por Koch Media durante la Barcelona Games World 2018.

Metro Exodus está a la vuelta de la esquina, el próximo 15 de febrero podremos disfrutar de la tercera entrega del shooter en primera persona desarrollado por 4A Games.

Hemos podido hablár con su guionista, Dimitry Glukhovsky en Barcelona Games World.

Metro Exodus se ubica en el año 2036, dos años después de los eventos de Metro Last Light, seguimos las aventuras de su protagonista, Artyom, así que los que habéis completado el anterior título ya sabéis que final de los dos posibles es el canon.

Este nuevo Metro contará con un mundo mucho más abierto pero no será como los que conocemos. Además de que ya sabemos que su duración será mayor a la de 2033 y Last Light juntos.

Pero a todo esto hay que sumarle el universo expandido. Como el mismo nos ha contado, si tienes una buena idea y escribes sobre ella podría entrar a formar parte de este universo donde todo se centra en la historia principal.

Metro Exodus promete volver a traer la experiencia de sus predecesores, un título con cadencia, de gunplay sólido y atmosfera emvolvente.

Metro Exodus

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona, en este caso, basada en los libros Metro 2003 y Metro 2035; debemos volver al mundo post-apocalíptico de Metro mientras superamos entornos claustrofóbicos y otros más abiertos mientras sobrevivimos a innumerables criaturas mutantes. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Metro Exodus

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...