Colaboración Assassin’s Creed

Ezio Auditore llega a For Honor en su evento con Assassin's Creed

El título de Ubisoft, For Honor, hace una colaboración con la saga estrella del estudio, Assassin’s Creed para recibir personajes y objetos cosméticos.

For Honor se prepara para la entrada al 2019 presentando su hoja de ruta junto a diversas actualizaciones y contenido que irá llegando de forma progresiva al juego. Además, un crossover tendrá lugar con otra de las franquicias de Ubisoft, siendo este protagonizado por Assassin’s Creed y trayendo así contenido cosmético (trajes, armas y demás) junto a personajes emblemáticos como Ezio Auditore.

Ya disponible hasta el 10 de enero

El evento especial en que ambas sagas se dan la mano ya está disponible en For Honor. Durará hasta el próximo 10 de enero, ofreciendo a los jugadores nuevos objetos para desbloquear, entre ellos muchas armas inspiradas en la facción de los asesinos (la hoja oculta, el hacha de Connor, ACIII y más). Por otro lado, un nuevo modo de juego llega a todas las versiones (Ps4, Xbox One y PC).

Este nuevo modo añadido se incluye en el tipo Dominio 4v4, entrando en juego la realidad virtual que proporciona el dispositivo del Animus para lograr transportar a los jugadores a una época diferente en la que los luchadores de cada facción visten como los clásicos Asesinos y templarios mientras se enfrentar en duelo en pos de la victoria.

Cuando logremos capturar zonas en este modo se invocará al mítico Ezio Auditore de Florencia además de César Borgia dependiendo del bando en el que nos encontremos. Al conseguir derrotarlos obtendremos 300 puntos, muy útiles para lograr el objetivo final de la partida basado en ser el primer equipo en alcanzar los 1000 puntos.

Por todo ello, supone una buena oportunidad para regresar al juego y echar unas partidas, disfrutando al mismo tiempo de la compañía de antiguos conocidos en la saga de los asesinos por excelencia, además de llevarnos algunos útiles objetos para usar en otros modos y lucir armamento y armaduras temáticas.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor