505 Games

Así es el mundo paranormal de Control, lo nuevo de Remedy

Control, de Remedy
Control, de Remedy

El título se lanzará el próximo año 2019 a consolas y PC. Tras su anuncio el pasado E3 2018, poco a poco vamos sabiendo más del título distribuido por 505 Games.

Uno de los grandes anuncios del pasado E3 2018 fue Control, el nuevo proyecto de Remedy Entertainment. La obra distribuida por 505 Games se deja ver ahora en un nuevo tráiler con el que despiden el presente año; el siguiente, 2019, será cuando podamos jugarlo tanto en PS4, Xbox One y PC.

Aunque por ahora sigue sin fecha concreta de lanzamiento, parece que su estado está ya muy avanzado. La desarrolladora pretende que el título cuente con más profundidad que anteriores proyectos como Quantum Break o Alan Wake, especialmente en lo que respecta a los elementos jugables.

Remedy, que sigue teniendo como principal objetivo convencer con su narrativa, quiere también una historia dotada de más ritmo y con jefes finales algo más complejos y variados. De nuevo habrán poderes telequinéticos para interactuar con el alrededor, incluso con algunos de los elementos del escenario. Toda la aventura tendrá lugar en un edificio de grandes dimensiones que se irá transformando en función de nuestro avance, una especie de sandbox con un componente acentuado de backtracking.

El próximo año sabremos si Control es o no la mejor obra del estudio finlandés hasta la fecha. Mientras tanto podemos ver este nuevo avance en forma de vídeo.

Control

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Control

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...