Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite: busca entre tres alojamientos de esquí

fortnite battle royale semana 3 temporada 7 desafio busca entre tres alojamientos de esqui
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 3 de la Temporada 7: Busca entre tres alojamientos de esquí

Os ayudamos a completar uno de los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale: Busca entre tres alojamientos de esquí.

Uno de los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos propone encontrar una estrella de combate secreta oculta en algún lugar del escenario. Este desafío de Fortnite dice tal que así: Busca entre tres alojamientos de esquí. Parece complicado, pero en realidad es muy sencillo. Os ayudamos a superar este reto semanal del Battle Royale de Epic Games:

Cómo completar el desafío «Busca entre tres alojamientos de esquí» de la Semana 3 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale

Los alojamientos de esquí son pequeños refugios para resguardarse de la nieve que han aparecido como una de las novedades del escenario durante la Temporada 7. Como su propio nombre y función sugieren, solo aparecen en las partes nevadas del escenario. Es decir, en el sudoeste de la isla de Fortnite Battle Royale.

En una zona que quedaría en el centro exacto del triángulo formado por tres de estos alojamientos de esquí encontraremos una estrella de combate secreta. En otras palabras: debemos dirigirnos a la siguiente zona del mapa, cerca de Aeródromo Ártico:

fortnite battle royale semana 3 temporada 7 desafio busca entre tres alojamientos de esqui mapa
Debemos dirigirnos a este punto

Si nos acercamos al punto marcado, entre los árboles encontraremos esta estrella de combate secreta. Para recogerla, debemos interactuar con ella, y de este modo completaremos el desafío.

fortnite battle royale semana 3 temporada 7 desafio busca entre tres alojamientos de esqui
Encontraremos la estrella de combate secreta entre los árboles

Tened en cuenta que no sois los únicos que vais a querer ir a recogerla, por lo que es más que probable que haya muchos enemigos por la zona. Id bien armados por si acaso, no sea que os maten.

O también podéis usar precisamente esta información para merodear por el área y obtener unas cuantas muertes relativamente fáciles con los jugadores que están distraídos intentando recoger la estrella de combate oculta. La decisión es vuestra. Cuando nosotros fuimos a recogerla, eliminamos a cuatro jugadores enemigos en la zona, jugando en solitario.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...