Héroes de Papel

Cocina Geek, el libro sobre recetas inspiradas en videojuegos

Cocina Geek. Recetas sencillas para paladares frikis
Cocina Geek. Recetas sencillas para paladares frikis

La editorial Héroes de Papel despide el año con sabor. Más de 50 recetas de cocina basadas en obras míticas del medio, entre ellas Zelda o Final Fantasy.

En Navidad no son pocos los que se van a poner las botas, bien sea literalmente o en el ámbito culinario; pero desde Héroes de Papel se lo han tomado tan en serio que han anunciado uno de sus próximos libros para 2019, Cocina Geek, un recetario con más de 50 platos inspirados en videojuegos escrito por Gemma Ballesteros «Rikkura».

Tal como adelanta la editorial, sagas míticas como The Legend of Zelda, Final Fantasy, Gears of War, Ni no Kuni, Skyrim, Resident Evil, Mass Effect y otras IP que forman parte de la historia del medio se recogen en medio centenar de recetas reunidos en 128 páginas a todo color.

Cocina Geek. Recetas sencillas para paladares frikis
Cocina Geek. Recetas sencillas para paladares frikis

El próximo 23 de enero estará disponible en web y en librerías especializadas bajo el nombre completo de Cocina Geek. Recetas sencillas para paladares frikis. La edición es cartoné cosido con hilo incluyendo cubierta e interior a todo color. Eso sí, las reservas están ya abiertas con un marcapáginas y un set de cubiertos como incentivo a través de la venta en la web de Héroes de Papel. Puedes acceder a la preventa aquí.

Desde MeriStation hemos recopilado en este reportaje los mejores libros sobre videojuegos publicados en España durante 2018, pero tal como vemos el curso 2019 arrancará con un sabor especialmente gastronómico.

Sobre la autora

Madrileña, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y también una apasionada de la cocina con un lado friki que le ha llevado a formar parte de asociaciones de Manga y Anime, a participar en la organización de grandes eventos de videojuegos, desde la organización de torneos a la realización de talleres para aprender a cocinar los platos de tus videojuegos favoritos.