Varias ediciones disponibles

Senran Kagura Burst Re:Newal llega a PS4 y PC en enero de 2019

Marvelous ha confirmado las fechas de lanzamiento definitivas para su nueva entrega de la popular saga de acción con gráficos y mecánicas renovados.

Senran Kagura Burst Re:Newal, el nuevo remake del título original de Nintendo 3DS, ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en PS4 y PC. Así lo ha anunciado Marvelous, que ha confirmado que la nueva entrega de la saga Senran Kagura estará disponible en PS4 el próximo 18 de enero de 2019, mientras que a PC llegará el día 22 del mismo mes. El título llegará a occidente con los textos localizados al inglés y al francés.

Disponible en varias ediciones digitales y físicas

Así, Senran Kagura Burst Re:Newal ofrecerá un buen puñado de novedades a los jugadores de PS4 y PC respecto a su versión original de Nintendo 3DS, principalmente, un aspecto gráfico totalmente renovado y evolucionando sus mecánicas base, pasando de un estilo de juego tipo 2,5D a una jugabilidad totalmente tridimensional, otorgando a Burst Re:Newal una nueva y atractiva personalidad.

El título llegará en diferentes ediciones a occidente; entre ellas, dos ediciones digitales ya disponibles para reservar en PlayStation Store (estándar y Shinobi Rivals Edition) con un traje y un tema de regalo.

Por otro lado, la edición Shinobi Rivals añade varios DLC como trajes, poses, el personaje jugable de Yumi y un nuevo capítulo a modo de prólogo. Por otro lado, la versión en formato físico más ambiciosa, disponible a través de la tienda online de Marvelous, ofrece varios extras como la banda sonora, un libro de arte, llaveros temáticos y todo el contenido descargable de la edición Shinobi Rivals.

Ya podéis disfrutar del nuevo tráiler de lanzamiento publicado para la ocasión y de las nuevas imágenes de las guerreras de Senran Kagura Burst Re:Newal bajo estas líneas.

Senran Kagura Burst Re:Newal

Senran Kagura Burst Re:Newal, desarrollado por Marvelous Entertainment para PlayStation 4 y PC, es un reedición del título de acción bet'em up original de Nintendo 3DS con mejoras gráficas y novedades en su jugabilidad.

Senran Kagura Burst Re:Newal