Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APPS

Novedades Pokémon GO: Caza a Heatran el Pokémon Legendario estas Navidades

Niantic anuncia que el pokémon Domo Lava estará disponible hasta mediados de Enero.

Actualizado a
Novedades Pokémon GO: Caza a Heatran el Pokémon Legendario estas Navidades

Si tienes una app de éxito, tienes que mantener el interés de sus usuarios. Y si esa app se llama Pokémon GO y ya de por sí trae un ‘lore’ (mitología de fondo) y personajes que llevan 20 años creando una enorme fanservice, lo mejor que puedes hacer es usarlos. Y eso es lo que vimos el pasado verano cuando Niantic Labs abrió la veda para la caza de los Pokémon Legendarios con Mewtwo, quizás el Pokémon más mítico después de Pikachu. Ya tenemos aquí los combates entre entrenadores, pero Niantic no renuncia a la caza de Legendarios.

Caza a Heatran el Pokémon Legendario

Muchas novedades en este mes las que ha tenido Pokémon GO sin duda, recién acabamos de actualizar la app para disfrutar del Evento Navideño que ya es una tradición en GO, y junto a la edición especial de Pikachu con un gorro de Santa Claus, la app cuenta con una aparición más frecuente de los Pokémon de tipo Hielo como Spheal, Sneasel, Jynx, Snover, Snorunt y Swinub -ojo, que algunos necesitan la Piedra Sinnoh para evolucionar. De hecho, desde ayer día 18 de diciembre hasta el día 22 tenemos el doble de caramelos en todas las capturas y transferencias. Y del 22 al 26, capturar un Pokémon nos dará 2x de Polvos Estelares.

Ampliar

Del 26 al 30 tenemos Experiencia 2X, muy útil si estás buscando subir de nivel, y del 30 de diciembre al 2 de enero las incubadoras serán el doble de eficaces. Pero a esto hay que sumarle la aparición de un nuevo Pokémon Legendario: Heatran, que viene a sustituir a Cresselia. Pokémon Domo Lava de Tupo Fuego y Acero, Heatran está disponible para los Combates en incursiones desde ayer 18 de diciembre hasta el 15 de enero, por lo que tenéis un mes aún para haceros con él. Eso sí, aseguraos de crear un equipo que incluya Pokémon de tipo Agua, Lucha y Tierra para contrarrestar el Fuego y Acero del Legendario.

Los combates de entrenadores

Como decimos un mes muy importante en GO, la app ha terminado el año con la gran novedad de los Combates de Entrenadores, el tan ansiado modo Versus entre jugadores reales que llevábamos pidiendo desde el estreno del juego prácticamente hace 2 años y medio, y que se han hecho de rogar, aunque finalmente han llegado. Y en este enlace tenéis todo lo que necesitáis saber sobre la nueva función.