Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía de compras: Merchandising

Hacemos un repaso del merchandising relacionado con algunos de los mejores videojuegos, una guía para seleccionar el regalo perfecto para tu tipo de juego

Actualizado a

Red Dead Redemption 2: Chaqueta de pistolero

El Oeste nunca ha estado tan cerca con la maravilla que Rockstar nos ha legado en Red Dead Redemption 2. Sin embargo, podemos meternos aún más en la piel de los forajidos y marginados más duros de New Austin con la línea exclusiva de ropa que Rockstar Games ha creado en colaboración con Barking Irons. Hay camisas, bandoleras, mochilas… Sin embargo, la joya de la corona es la chaqueta de pistolero que han presentado. Resistente al agua, de lona encerada, 5 botones, … Esta cazadora es un caramelito (bastante caro) para todo fan de la banda de Dutch Van der Linde. Barking Irons ha puesto todo su empeño en los detalles: desde el cuello bordado en negro, hasta las impresiones de los logos de Red Dead y Rockstar distribuidas por el interior de la chaqueta. Huelga decir que esta línea de ropa es una edición limitada y que no repondrán tras el fin de existencias. Los precios que rondan son bastante caros para el bolsillo de un humilde forastero. Las camisas van desde los 120 hasta los 150 dólares, y encontraremos la chaqueta por la friolera de 250 dólares. Unos precios altos que nos hacen plantearnos si lo que realmente quieren es que nos convirtamos en ladrones de bancos. Podéis ver más en este enlace.

Ampliar

Fortnite: Battle Royale Monopoly

¿Cansad@ de jugar al Fortnite en PC, Playstation 4, Xbox ONE, Switch o móvil?. Pues no os preocupéis, porque ahora podéis jugar al Fortnite en Monopoly! No es la primera vez que este juego de mesa, tan famoso por llevar el capitalismo más crudo a un tablero, hace colaboraciones con el mundo del videojuego. Lo hemos visto con The Legend of Zelda, Mario Kart, Fallout, … Y ahora, cómo no, con Fortnite. Este Monopoly no cuenta con las reglas clásicas del juego de mesa; las propiedades se sustituyen por lugares de la isla, el dinero se convierte en vida, y cambian tanto los dados como las cartas y sus respectivos usos. Un modo diferente y analógico para jugar al juego del momento, que tantas barreras a roto en número de jugadores. Lamentablemente, este Monopoly battle royale solo llegará en inglés y será de 2 a 7 jugadores, lejos de los 100 del título original; pero es una alternativa original a la que puedes jugar con familia o amigos de forma presencial. Podéis encontrarlo en Amazon por un PVP de 43 €, pero ver a tu padre haciendo el baile del “Orange Shirt Kid” de Fortnite por perder al Monopoly, no tiene precio.

Ampliar

Réplica llave-espada de Kingdom Hearts 3

Con el regreso de los sincorazones a la vuelta de la esquina, toca volver a combatir el mal que asola los mundos de Disney en el nuevo (y esperado) Kingdom Hearts 3. Y no hay mejor forma de combatir este mal que con la llave espada oficial de Sora. Esta réplica forjada por PDP en goma eva ,- algo que nos permitirá sacarla de casa sin armar un follón-, cuenta con todo lujo de detalles, correa de Mickey incluida. Esta llave espada corresponde a la nueva línea de “merchan” que Square Enix ha hecho en relación al lanzamiento del nuevo Kingdom Hearts; algo que le dota, como poco, de novedoso, y que asegura que no quedará desactualizado hasta que saquen, como poco, otro Kingdom Hearts. Un regalo perfecto para cualquier fan de la saga de Sora, Kairi, Riku, Donald, Goofy y compañía; que sirve de antesala para lo que llega dentro de un mes. Con un tamaño de 89 centímetros, podemos encontrarla en Amazon por 39’99 dólares, que al cambio son unos 35 euros.

Ampliar

Sudadera Dva Overwatch

Con la llegada del Invierno, toca sacar a relucir nuestras mejores galas y equiparse para la ocasión. La opción que presentamos es una de las mejores (y más originales) que podemos encontrar. Con una versión en modo bomber que agotó existencias tras su salida en “cero coma”, esta sudadera de D.va es la elección perfecta para todo fan de Overwatch, Kaplan y la reina coreana de los mechas. Porta con orgullo el “insolente color rosa” (aunque también haya una opción en azul) tan característico de D.va con todos los detalles y guiños que la representan. Su logo, los banners alrededor de las mangas… Incluso su mítica frase preulti “Nerf This” dominando la espalda de la sudadera… Esta prenda lo tiene todo para ser tu próxima adquisición; y ahora que Blizzard ha abierto su tienda en Europa, es el momento perfecto para comprarla. La podréis encontrar en este enlace por 60 euros.

Ampliar