Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva expansión

Warframe Fortuna bate récord de jugadores concurrentes en Steam

La nueva expansión del popular free-to-play de acción cooperativa registra también récord de visualizaciones en Twitch, posicionándose en segunda posición.

Actualizado a
Warframe Fortuna bate récord de jugadores concurrentes en Steam

Fortuna, la nueva expansión de Warframe, el popular free-to-play de acción cooperativa y ciencia ficción, ya está disponible en Steam, una serie de nuevos contenidos de los que ayer mismo os ofrecíamos todos los detalles, ha impulsado el videojuego de Digital Extremes hasta el punto de batir récords tanto de jugadores concurrentes como de visualizaciones en la plataforma de streaming Twitch; todo un éxito que sus creadores han querido celebrar compartiendo dichos datos con sus fans.

El free-to-play se posiciona segundo en Twitch

¡Fortuna ha tenido un lanzamiento increíble! Warframe ha batido sus propios récords de jugadores concurrentes en Steam y visualizaciones en Twitch”, aseguran sus responsables. Tanto es así, que según demuestran las tablas de usuarios concurrentes de la plataforma de Valve, Warframe lograba con la llegada de Fortuna un pico de 132.228 jugadores concurrentes, por encima de su anterior récord de poco más de 129.000 usuarios, alcanzado el pasado mes de junio con la llegada del DLC The Sacrifice.

Por otro lado, Warframe también ha logrado grandes números en Twitch gracias a su colectivo de streamers, con un pico de audiencia total de visualizaciones concurrentes de 128.711 espectadores, muy por encima de su anterior récord de 87.500 espectadores, posicionándose así en segunda posición de los videojuegos más vistos de la popular plataforma de streaming.

Sus responsables esperan incluso mejorar estas cifras a lo largo de este mismo fin de semana, donde esperan reunir a muchos más jugadores disfrutando de los nuevos contenidos de Fortuna y muchos más espectadores pendientes de las hazañas de sus streamers favoritos.

Fortuna pronto llegará a las versiones de consola de Warframe.

Warframe

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Carátula de Warframe