Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Así es el lanzabolas de nieve de Fortnite

El parche que actualiza Fortnite Battle Royale a su versión v.7.10 ha traído una nueva arma explosiva: el lanzabolas de nieve. Os contamos cómo funciona.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Así es el lanzabolas de nieve

El deshielo de Pico Polar no es la única novedad que ha llegado a Fortnite Battle Royale con el lanzamiento del parche que lo actualiza a su versión v.7.10. Dada la temática navideña de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite, con esta última actualización del Battle Royale de Epic Games se ha añadido al juego una nueva arma: el lanzabolas de nieve.

¿Cómo funciona el lanzabolas de nieve de Fortnite Battle Royale?

Por lo que hemos podido probar en el modo Patio de Juegos, el lanzabolas de nieve es un arma explosiva que realiza un gran daño por explosión. Además, como su nombre indica, dispara proyectiles con forma de bola de nieve. De forma similar al lanzacohetes calabaza que estuvo activo durante el pasado evento Fortnitemares, los proyectiles que disparamos con el lanzabolas de nieve hacen curiosos ruidos.

Encontramos un lanzabolas de nieve
Ampliar
Encontramos un lanzabolas de nieve

Por ahora, entendemos que se trata de una alternativa tanto para el lanzacohetes como para el lanzagranadas, y se convierte en la tercera arma explosiva que podemos utilizar. Hacemos hincapié en el concepto «arma», ya que las granadas son objetos que lanzamos. Tened en cuenta, eso sí, que dado el enorme tamaño de los proyectiles lanzados, estos son lanzados con una trayectoria parabólica. En otras palabras: apuntad alto si queréis que lleguen lejos, y permaneced lo más lejos posible del radio de la explosión.

Se trata de un arma que revela la ubicación de su portador por el enorme ruido tanto de las explosiones como por el curioso sonido que emiten los proyectiles. El uso idóneo para ella es para sorprender a enemigos que estén juntos y distraidos, por lo que será más útil en modos con equipos grandes. Otra buena idea consiste en disparar un proyectil hacia una posición en la que sepamos que hay uno o varios enemigos encerrados y no tengan vía de escape, de modo que se traguen la explosión.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite