Disponible el 19 de diciembre

Fortnite ofrece 14 días de eventos gratis con su parche V7. 10

Durante las próximas dos semanas se pueden revivir diversos eventos de Fortnite: Battle Royale de forma gratuita como el de la colaboración con Thanos.

La actualización V7.10 llega cargada de novedades. A partir del 19 de diciembre, y durante 14 días, los jugadores podrán jugar una serie de modos de tiempo limitado siendo algunos de ellos novedades y otros antiguos, cada uno disponible por un máximo de dos días. Por ello, los modos de tiempo limitado para grupos grandes realizarán ciclos cada 48 horas, y los modos de tiempo limitado para grupos pequeños realizarán ciclos cada 24 horas, con los modos de ese día no anunciados hasta que comience el día. Además, hay otras novedades que comentamos a continuación.

Qué trae el nuevo parche

Aunque todavía no se ha anunciado ninguno de los modos de tiempo limitado que vuelven, un parche reciente de la revisión de Fortnite ha mostrado que los archivos del modo de tiempo limitado del Guantelete del Infinito se han colocado de nuevo en los archivos del juego, lo que sugiere que durante al menos 24 horas durante estas dos semanas, los jugadores tendremos otra oportunidad de convertirnos en Thanos una vez más, tal y como apunta Kotaku.

Además, se añade un nuevo tema: Aldea de invierno al modo de creación que continúa en crecimiento, presentando así hasta 4 nuevas Islas de invierno y 6 aldeas prefabricadas para colocar en nuestro mapa personalizado. Eso sí, advierten de que al ser un añadido reciente necesitará diversos ajustes y puede presentar errores al principio.

Por otro lado, el parche arregla diversos de los aspectos del juego tales como gameplay, armas y objetos y algunos ajustes en eventos. Además, vemos una larga lista de bugs arreglados, mostrando así la visión que tiene Epic con su título: continuar actualizándolo y arreglándolo para mantener una fiel base de seguidores que no deja de crecer y batir récords para el battle royale más exitoso hasta el momento.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...