Descarga Anno 1602 gratis en Uplay por el 20 aniversario de la saga
Ubisoft conmemora las dos décadas de su popular saga de estrategia regalando la entrega clásica de la misma para PC, solo por tiempo limitado.
Ubisoft, con el objetivo de celebrar el 20 aniversario de una saga tan celebrada como Anno, ofrece su primera entrega Anno 1602 de forma totalmente gratuita a través de Uplay; eso sí, solo por tiempo limitado, puesto que la promoción expirará el próximo 23 de diciembre, aunque una vez lo hayamos añadido a nuestra plataforma digital será nuestro para siempre.
Hazte el clásico antes del 23 de diciembre
Para hacernos con Anno 1602 sin coste alguno tan solo debemos acceder a la página oficial de la promoción y pulsar sobre el icono para obtener nuestro código del juego gratuito; una vez lo tengamos debemos conectarnos a la tienda digital de Ubisoft con nuestra cuenta y ya tendremos Anno 1602 en nuestra colección.
Asiste a la creación de un Nuevo Mundo. Al ser mucho mejor que cualquier otro juego anterior de simulación de economía o comercio, Anno 1602 permite que el jugador cree un mundo realista y vivo completamente basado en su imaginación. El objetivo es descubrir un mundo insular, colonizarlo, expandirlo y comerciar con otras islas. ¡Pero también tienes que defender a este mundo contra posibles enemigos!
Esta promoción llega tres meses antes del lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia con Anno 1800, un nuevo capítulo centrado en la Revolución Industrial.
- Estrategia
Anno 1800, desarrollado por Blue Byte y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva entrega de la celebrada saga de estrategia y gestión Anno, que en esta ocasión nos lleva hasta el siglo XIX para vivir de primera mano la Revolución Industrial además de lidiar con temas civiles, diplomáticos e incluso bélicos. Vive uno de los períodos más emocionantes y cambiantes de la historia del planeta mientras descubres nuevas tecnologías, regiones y sociedades, implementas tu propia estrategia y construyes un mundo a tu gusto.