25 de enero en PC

Tropico 6 ya tiene fecha: El Presidente regresa en enero

Kalypso Media confirma la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de su popular saga en compatibles; a PS4 y Xbox One llegará en verano de 2019.

Tropico 6, la nueva entrega de la celebrada saga de estrategia y gestión diplomática, llegará a PC el próximo 25 de enero de 2019, tanto en formato físico como digital. Así lo ha anunciado Kalypso Media, confirmando su lanzamiento un poco más tarde de lo que se prometió en su presentación oficial a mediados de 2017. Las versiones previstas de PS4 y Xbox One llegarán en algún momento del próximo verano.

¿Temible dictador u hombre de estado pacifista?

Por primera vez en la saga, tendremos a nuestro alcance el control total de todo un archipiélago, varias islas que debemos gestionar a la vez y que incluso podremos conectar mediante gigantescas infraestructuras. Incluso podremos enviar agentes secretos al extranjero para robar monumentos famosos como la Estatua de la Libertad o la Torre Eiffel, entre muchos otros.

Tanto es así, que las posibilidades de construcción y gestión son más amplias que nunca, con un buen puñado de opciones para hacer de nuestro archipiélago toda una potencia mundial de primer nivel; será nuestra la decisión de actuar como un temible dictador u optar por la diplomacia más pacifista.

Y es que gracias al nuevo sistema de investigación podremos profundizar en los aspectos más cercanos a la política en nuestro día a día, hasta el punto de llevar a cabo discursos electorales con promesas que jamás podremos cumplir. ¿O sí?

Tropico 6 estará disponible el próximo 25 de enero de 2019 para PC.

Tropico 6

Tropico 6 es la sexta entrega de la popular saga de estrategia y gestión política a cargo de Limbic EntertainmentKalypso Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que debemos asumir el papel del Presidente, dictador de una región tropical. ¡El Presidente ha vuelto! Demuestra una vez más tu valía como temible dictador u hombre de estado pacifista en la isla de Tropico y erige el futuro de tu nación durante cuatro eras emblemáticas.

Tropico 6