Este fin de semana

Just Cause 4 presenta un parche para empezar a arreglar el juego

Just Cause 4 presenta un parche para empezar a arreglar el juego
Just Cause 4 Rocket Helicopter

La cuarta aventura de acción salvaje protagonizada por Rico Rodríguez necesita unos ajustes, que se realizarán mediante parches que llegarán próximamente.

Just Cause 4 sigue dando que hablar. Recientemente se mostró en Japón un anuncio que sorprendió más allá de las barreras niponas, demostrando que el título de Avalanche Studios es tan irreverente y explosivo como siempre. Aún así, ha llegado cargado de bugs y algunos problemas graves, por lo que el estudio ya está preparando diversos parches para solucionarlo, empezando por uno de dimensiones considerables que llegará este mismo fin de semana.

Primer gran parche

A pesar de no ser demasiado específicos y concretos, los detalles del parche presentados de forma oficial son los siguientes:

- Numerosas correcciones de estabilidad.

- Mejoras y correcciones a la navegación del menú para usuarios de mouse y teclado.

- Soporte para remapping de teclas de movimiento.

- Mejora de la representación de la vegetación y actualizaciones de activos

- Corrige algunos problemas de mapeo de texturas.

- Mayor rango de sensibilidad del mouse

- Corregido soporte de vehículo especializado para jugadores de mouse y teclado.

- Problema resuelto con la dirección de vehículos voladores con teclado.

- Se ha corrigido la opción de deshabilitar SSAO en el menú Gráficos, lo que ha resultado en una oclusión ambiental rota

A falta de la llegada de nuestro propio análisis del título en los próximos días, nos quedamos con las conclusiones extraídas en Metacritic, donde los usuarios han castigado severamente a la versión de PC con una media de 5,1 de nota por presentar problemas gráficos y crashes, siendo algo que se tratará de solucionar con los diversos parches que llegarán, empezando este fin de semana. Por otro lado, la versión que parece tener mejor valoración por el momento es la de Xbox One, con un 6,5 de usuarios y un 71 de parte de los críticos. Al parecer, se mantiene algo más estable en la consola de Microsoft, necesitando aún así varios arreglos.

Just Cause 4

Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas; el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

Just Cause 4

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...