Fortnite Battle Royale

Filtrados los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 7 de Fortnite

fortnite battle royale semana 3 temporada 7 desafios filtrados
Fortnite Battle Royale: Filtrados los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 7

Se han filtrado los desafíos correspondientes a la Semana 3 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Os contamos cuáles son.

La Semana 3 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale comenzará el jueves día 20 de diciembre. No obstante, gracias a FortniteIntel nos enteramos de que se han filtrado los que serían los desafíos correspondientes a esta semana de la séptima temporada de Fortnite gracias al trabajo de varios dataminers. Todo esto aún a pesar del ímpetu férreo que ha puesto Epic Games últimamente, amenazando incluso con tomar medidas legales contra los usuarios que extraen contenido del juego usando minería de datos.

Desafíos filtrados de la Semana 3 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale

A continuación tenéis los que serían los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale:

fortnite battle royale semana 3 temporada 7 desafios filtrados
Estos son los desafíos filtrados de la Semana 3 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale

Desafíos para todos

-Usa una tirolina en partidas distintas (0/5)
-[1/5] Fase 1: Aterriza en Soto Solitario (0/1)
-Eliminaciones con armas legendarias (0/2) (DIFÍCIL)

Desafíos del Pase de Batalla

-Realiza daño con pistolas a enemigos (0/500)
-Toca el timbre de una casa con un enemigo dentro en partidas distintas (0/3)
-Eliminaciones con subfusil (0/3) (DIFÍCIL)
-Eliminaciones con pistolas (0/3) (DIFÍCIL)

La filtración nos parece fiable, aunque hay que tener siempre en cuenta el hecho de que de aquí al jueves, Epic Games puede modificar la serie de desafíos, precisamente debido a esta filtración. No sería la primera vez que sucede esto.

Llama la atención el desafío de llamar al timbre en casas y que haya un enemigo dentro, ya que durante la Temporada 6 tuvimos que completar un desafío similar.

Por lo demás parecen ser desafíos relativamente sencillos. Echamos en falta también algún reto semanal consistente en buscar objetos a lo largo y ancho del enorme escenario del Battle Royale, aunque, como decimos, los desafíos finales pueden cambiar.

La Semana 3 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale comienza el día 20 de diciembre, a una hora aún por determinar.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...