BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE MAPS

Novedades Google Maps: Como compartir varios lugares a la vez

GOOGLE MASPPUNTOS

La app cartográfica ya te deja mandar por WhatsApp más de una ubicación a tus amigos.

Google Maps ha hecho posible que puedas desplazarte por una ciudad sin necesidad de un mapa. Al tenerlo en tu móvil solo necesitas abrir la app de Google para empezar a orientarte o encontrar un sitio. En esta época del año es una app muy útil para quienes buscan un sitio donde celebrar una comida o cena de empresa. La app te recomienda los mejores lugares, pero si hay varios en la lista no te queda más remedio que elegir uno. Para eso te vendrá genial la nueva función de compartir varios lugares a la vez en Google Maps.

Envía más lugares en por WhatsApp

Ahora es muy sencillo encontrar sitios para visitar, ir de cena o pasar un buen día con amigos y familia. Solo tienes que poner Google Maps y dejarte guiar para llegar lo antes posible, y con suerte aparcar cerca. Pero cuando tienes que coordinarte con más gente siempre es bueno enviar la ubicación de todos los miembros la ubicación de cada sitio. Esta labor es algo tediosa porque tienes que hacer el procedimiento mandando solo un sitio al mismo tiempo.

gmaps envío múltiple

Esto cambia con la nueva función de Google Maps. Resulta que los de Mountain View han dotado a la app de un sistema de envío múltiple de ubicaciones. Y es que cuando selecciones un sitio te dará la opción de crear una lista para enviar a tus contactos