Capcom promete “un regalo” próximamente
La compañía nipona asegura que tenían pensado desvelarlo en Navidades, pero que necesitan un poco más de tiempo para tenerlo todo a punto.
En esta era de las filtraciones todavía hay secretos que se mantienen ocultos, al menos por el momento. Y es que Capcom se guarda alguna que otra sorpresa que revelará próximamente. A través de la cuenta de Twitter oficial de Capcom Dev 1, el estudio responsable de Resident Evil 2 Remake (disfruta de los últimos vídeos), ha asegurado que están preparando “un regalo”, pero que se ha retrasado hasta el nuevo año.
“Buenos, el regalo está tardando un poco más de lo esperado. Queríamos tener algo para las vacaciones de Navidades, pero parece que tendremos que esperar hasta el año nuevo. Prometemos que tenemos en marcha varias cosillas, así que por favor, continuad con nosotros y disculpadnos por el retraso. ¡Feliz Navidad!
Sin detalles adicionales
No se ha dado ninguna pista sobre lo que puede ser este anuncio. Muchos apuntan a una posible demo de Resident Evil 2 Remake, pero de momento no es información sino especulación. Por lo tanto, en MeriStation nos mantendremos antentos ante cualquier novedad que pudiera surgir en las próximas semanas.
Mientras tanto, Capcom ultima dos de sus producciones más importantes. Por un lado, Resident Evil 2 Remake, cuyo desarrollo para PS4, Xbox y PC va viento y en popa, ya que su fecha de lanzamiento está prevista para 25 de enero. En esta reinterpretación del clásico, no solo cambian los gráficos, sino también la jugabilidad y parte del argumento.
Por otro lado, Devil May Cry 5 promete ser el gran regreso de Dante a los videojuegos. Saldrá e 8 de marzo para consolas y PC, y a diferencia de su anterior entrega, su desarrollo ha regresado a los estudios internos de Capcom. Esta reestruccturacion responde a una nueva estrategia que contempla la centralización de los proyectos en Japón. No en vano, los padres de Dead Rising 2 y del resto de secuela, Capcom Vancouver, se vieron obligados a cerrar sus puertas hace unos meses.