Un AA

The Outer Worlds no será tan grande como Fallout: New Vegas

The Outer Worlds
The Outer Worlds

El director de comunicaciones de Obsidian Entertainment revela la escala del proyecto, que no será tanto un AAA sino un “AA” sin ser del todo un indie.

Después de su anuncio en The Game Awards y nuestra prueba con el título en las propias oficinas de Obsidian Entertainment, The Outer Worlds se postula como uno de los títulos más esperados de 2019 para los amantes de este tipo de RPG. Desde Kotaku han podido contactar con el director de comunicación de la empresa, Mikey Dowling, para hablar más acerca de una obra con cierto sabor a Fallout: New Vegas debido a quiénes lo están desarrollando.

El título, que forma parte de un nuevo sello de publicación de Take-Two, está diseñado para ser un “AA”. No se trata de un juego independiente, pero tampoco es un título AAA, de acuerdo con las declaraciones de Dowling. De este modo, a pesar de que The Outer Worlds quiere ser un videojuego vasto, abierto y muy grande, los jugadores que vayan a sumergirse en este universo no deben esperar un mundo tan gigante y ambicioso como el que pudimos ver en Fallout: New Vegas u otras propuestas como The Withcer 3.

Esto no es ni mejor ni peor, simplemente será una experiencia muy diferente.

“Aunque no estemos en conversaciones sobre el número total de áreas que tendrá el juego, un buen punto de referencia a alcanzar sería pensar en lo que hicimos en su día con Star Wars: Knights of the Old Republic II, con más tierras que explorar en cada área”, comenta el miembro de Obsidian.

Recientemente hemos conocido también que The Outer Worlds no contará con micropagos, sino que pagaremos por el juego una sola vez; el resto de ítems y potenciadores se conseguirán jugando, no pasando por caja.

The Outer Worlds se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo año 2019.

The Outer Worlds

The Outer Worlds es un RPG de acción y ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

The Outer Worlds

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...