Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE ASSSITANT

Utilizar Google Assistant será más rápido con su nueva interfaz

La app del asistente virtual te pondrá más cerca la entrada de audio, texto y Google Lens.

Actualizado a
Utilizar Google Assistant será más rápido con su nueva interfaz

Con una simple orden Google Assistant puede aparecer en la pantalla de tu móvil para ayudarte en aquello que vas a hacer. Ya sea por voz, el teclado o una foto el asistente te ayudará, así que siempre puedes contar con que tu búsqueda en internet o acción con tu móvil será un éxito. Pero a veces coordinar el método de entrada es algo difícil, pero con la llegada de la nueva interfaz de Google Assistant no tendrás ningún problema

Fotos, audio y texto en el mismo sitio

Estas son las tres formas que tienes de decirle a Google Assistant lo que quieres. Traducir un texto con una foto, indicar que navegue a un sitio o buscar información en Internet son algunas de las características más interesantes pero ahora podrás hacerlas todas desde la propia aplicación.

Ampliar

Y es que Google Assistant tiene una nueva interfaz con la que puedes usar el micrófono, Google Lens o el teclado para decirle qué quieres buscar. Este se ubica en un botón n la parte inferior central con los tres iconos destacados para que uses el que más necesites según el momento. Solo tienes que pulsar la función que quieres activar y empezar a usarla al instante.