Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Assistant entenderá dos idiomas sin cambiar sus ajustes

El asistente de los de Mountain View reconocerá el idiomaen que le hable y simpre te responderá en el mismo.

Actualizado a
Google Assistant entenderá dos idiomas sin cambiar sus ajustes

Google Assistant es de las mejores funciones que puedes tener en tu smartphone. Tiene versión GO, así que hasta los móviles con menos recursos se beneficiarán de ella. Lo más seguro es que la configuración esté limitada a entenderte. Dicho de otro modo, entienda el idioma nativo de las personas y responda en el mismo. Pero si quieres, Google Assistant tendrá un modo bilingüe para entender dos idiomas.

Google maneja mejor los idiomas

En las oficinas de Mountain View no dan tregua. Siempre están dispuestos a sacar nuevas actualizaciones para mejorar su sistema operativo o alguna aplicación de la que saquen un gran rendimiento. Una de esas es Google Assistant. El software inteligente es capaz de ayudarte a controlar los dispositivos de casa, pero también buscan la mejor manera de que máquina y ser humano se entiendan siempre.

Para ello han incluido una función para que Google Google Assistant entenderá dos idiomas. El sistema reconoce los idiomas de los usuarios que lo usan y siempre responderá en el idioma que se el pregunta. De momento son seis los idiomas compatibles con esta nueva función, siendo el inglés, alemán, español, francés, italiano y japonés los elegidos.